Re: Ahn´kahet: The Old Kingdom
para mi q los 2 objetos q hay q hacerle click, no funcionan.
no los encuentro en wowhead
"When both objects are activated, and the magical shield - brought down, Prince Taldaram will become attackable" por eso no debe ser atacable ahora.. pq hacemos click y los objetos hacen la animación, pero en realidad no hacen nada. No se si alguno sabe el nombre de esos items.. o es capaz de pasar en invi hasta ahí para ver si tiene nombre
Ancient Nerubian Device - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------
Asi se llama el objeto que tenes que tocar para liberar al 2do boss.
---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 14:57 ----------
Rata, si tenes un tiempito fijate si podrias mirar esto :)
Yo concuerdo con Fear y Pleo, el problema debe ser de los objetos, fuimos varias veces a ver, los activamos y no pasa nada. Saludos!
Esto va a sonar feo o buggero, pero la unica forma de seguir con esta instance en horo o normal es llevar un lock y buggearla con el portal, sumoneas atras de la telaraña que no te deja pasar y listo.
El boss opcional de hero estaba cuando fuimos, a uno que le faltaba saco el achiv.
Si, es verdad saint, pero a mi por ej, me falta jedogga que esta bug D: igual el ultimo boss de esa manera anda no?
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Esto va a sonar feo o buggero, pero la unica forma de seguir con esta instance en horo o normal es llevar un lock y buggearla con el portal, sumoneas atras de la telaraña que no te deja pasar y listo.
El boss opcional de hero estaba cuando fuimos, a uno que le faltaba saco el achiv.
De ultima, no la estas bugueando para entrar a una habitacion con Mobs lvl 70 que tiran de a 100g cada uno, la estas bugueando para poder seguir una insta que sino no se puede hacer :S
Esta es raro, es decir, tenemos una dungeon 3 veces mas OP de lo que estaba antes pero que varios puediron que llegar a Volaz. Yo llege a Prince Taladram, y anda. Activas los orbes y funca todo, pero le boss nos hace el amor, igual, varios lo pudieron hacer y en normal, yo no habia matado ningun boss antes, pero hoy saque el achievement de matar a los 4 principales. En heroic se que andan bien y se que se puede hacer hasta Jedogga the Shadowseeker. (el anteultimo boss). Eso si, Amanitar (''el opcional'' que cuenta para el logro -.-), no lo hemos podido matar ninguno, no si si es por el tema del debuff que reduce el daño que recibe le boss o que, pero tiene mucha vida y se torna inbajable. Voy a volver a ir con una party competente a ver si le metemos pila D: suerte gente! Y feliz dia. En si, creo que andar ,bien o mal, andan todos los boss.