Se zarpa en mogo, ojo que yo igual leo la nacion (lo compran en casa) y en la parte de economia me sorprende que tiran bastante seguido a favor del gobierno u que mandan titulares hiper optimistas.
Versión para Imprimir
Se zarpa en mogo, ojo que yo igual leo la nacion (lo compran en casa) y en la parte de economia me sorprende que tiran bastante seguido a favor del gobierno u que mandan titulares hiper optimistas.
Pero, esta es la pagina posta de la nación?
Me parece que no está dentro de la pagina del diario
Inflación de salarios.... Que abra por lo menos wikipedia para buscar inflación.... No le encuentro sentido a esa frase, es más me parece estupida, y denota que no sabe ni de que mierda habla.
Si es la pagina posta, me daría mucho asco seguir leyendo, un diario que se cree serio, o se hace llamar por lo menos...
Pero man, es una nota en broma!!
Igual, todo lo q dice es bastante cierto.
No me gusta para nada la nota.
Me parece una payasada total.
.
.
Pero la gente esta está diciendo sarcasticamente lo mismo que quieren decir (en la realidad, pero no pueden): "EL GOBIERNO ES UNA CAGADA, NO VAMO A MORI TODO BOLUDO (VIVA DUHALDE)"
No me va eso de usan un jodita para llenarte la cabeza con puras mierdas.....
Antes que digas algo, no miro 678
Es como escuchar un chiste de Carrio....
Eh? Es bastante obvio, hasta el mas pelotudo del foro es consciente de eso.
Anyway, con esa cara de salame no se puede hacer el vivo recurriendo a la ironia...
Me dan asco este tipo de notas, cualquiera puede tirar mierda por tirar, y mucho mas a ese nivel tan basico y poco inteligente.
Para reirme de temas serios me voy a ver capusotto
Es muy mala la nota.. Ni gracia causa.
Lo de Macri y Duhalde al final de la nota fue malísimo, por cierto.