Re: Como comenzó su año doña?
Cita:
Iniciado por
Norenche
y bue, yo no le veo la gracia a ir a los mismos sitios donde vas cada fin de semana pero pagando mas xD
aaaaaaa ble pero se supone q tenes q hacer otra cosa
por ej aca para navidad y año nuevo habilitan unos campos donde hace una megafiesta
abrio uno q se llama Mitre... 6mil personas 3 pistas mucha musica mucha joda... todo al aire libre y la bebida re barata (eso no lo podia creer) estuvo fantastico
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:24 ----------
Cita:
Iniciado por
Norenche
Ah si, sumemos que en españa hace un frío terrible, ni en pedo me la paso al aire libre, loco xD
AAAAAAA no conocia ese detalle... aca es puro verano jajaja
Yo aprendí que es imposible armar un globo estando en pedo :P.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Yo aprendí que es imposible armar un globo estando en pedo :P.
si se puede, pero generalmente aguantan poco... y despues algun vecino manda una puteada al aire
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
ni loco me kedo con mi jermu en casa en año nuevo... no importa cuan solos y caliente este :P
el año nuevo... el año nuevo es como... es como 1 ves al año... no te podes kedar en tu casa
ke jermu ??? no flashees....
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
ni loco me kedo con mi jermu en casa en año nuevo... no importa cuan solos y caliente este :P
el año nuevo... el año nuevo es como... es como 1 ves al año... no te podes kedar en tu casa
¿Por que no me puedo quedar solo? Con fiebre y en casa.
tomando jagermeister bastante doblado, podria haberla pasado mejor si iba al boliche pero me renege por diferentes situaciones y me fui a la puta k me pario xD
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
ke jermu ??? no flashees....
me ponia en lugar de ustedes u.u
q keres q ponga? chongo hueso macho amigovio? jajaja
trato de camuflajearme... camuflarme... camuflarjearse ... pasar desaparecibido <.<
Creo que lo arranque bien, aunque casi no recuerdo nada
fin de año es un asco para los que no bebemos