Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Cita:
Iniciado por
Lethos
No creo que sea solo costos, la Dreamcast venia con un puto modem incorporado y el sistema de Sega.net para jugar partidas online ( e incluso podias usar un navegador corriente o instalar un sistema operativo, creo que Linux ). Mucha gente compro la consola, pero de todos cuantos pensas que aprovecharon su principal funcion? No tengo datos pero estoy seguro que muy pocos. A veces somos demasiado macacos para valorar algunas tecnologias si no se acompañan de un buen marketing.
Aca hay algo de lo que era capaz de hacer la maquinita ( que costaba casi la mitad de lo que una ps2 )
Por suerte la tuve en su momento, pero me la robaron -.- Me habia salido algo de $350 en mercadolibre.
En la epoca de la Dreamcast no era comun la banda ancha, corregime si le estoy errando :P
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
En la epoca de la Dreamcast no era comun la banda ancha, corregime si le estoy errando :P
Mmmm 1998, ni idea si habia banca ancha... alla por japon .
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
creo que lanzaron la dreamcast demasiado temprano
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Justamente, la internéc era otra cosa en esos días.
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
creo que lanzaron la dreamcast demasiado temprano
Igual la PS2 se vendió por el trailer del MGS2, no sé como hubiera hecho la Dreamcast para combatir eso saliendo más tarde.
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
En la epoca de la Dreamcast no era comun la banda ancha, corregime si le estoy errando :P
usabas modem telefonico, cual hay? me venian 200 mangos por mes del 0610..
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
200 mangos hace tantos años era medio como demasiado muy mucho.
Que dolor de pelotas el dial up, me acuerdo y me salen cálculos en todo órgano que me queda sano.
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
creo que lanzaron la dreamcast demasiado temprano
Se mandaron re cabeza con un formato de mierda (GD-ROM), pero fueron los primeros y adelantados porque las desarollaron ellos no las demas empresas... hay mucho fanboy por ahi con el grito de guerra que dice "AWANTE LA PLEI2 :mogo:" y no saben nada.
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Re: Pantalla plana: Un invento sobrevaluado y antiguo.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Se mandaron re cabeza con un formato de mierda (GD-ROM), pero fueron los primeros y adelantados porque las desarollaron ellos no las demas empresas... hay mucho fanboy por ahi con el grito de guerra que dice "AWANTE LA PLEI2 :mogo:" y no saben nada.
Y muchos años mas tarde, Sony lanza una consola con formato de disco propio ( dos si contamos el UMD de la PSP )
Como me gustaria ver una Dreamcast 2 algun dia, si tuviesen guita podrian lanzarla con Shenmue 1 y 2 en HD y hacer de una vez el Shenmue 3. Seria un bombazo, a eso sumale tomar una politica mas abierta y dar mas apoyo a las third parties ( que es lo que hizo grande a psx ) y listo, chau sonyers y xboxers. Habria que volver al viejo duelo Nintendo vs Sega.
Otro dato curioso, la Dreamcast ( primer consola con modem incorporado y orientada al juego online ) fue creada con el apoyo de Microsoft al proyecto. La siguiente consola orientada al Online y con canal gratuito propio fue xbox.