Nah, Peach no, se retiro para conservar un poco de dignidad.
Versión para Imprimir
Nah, Peach no, se retiro para conservar un poco de dignidad.
????? qe dice el avestruz...... ponete el disfraz como dice lynx..... conejo rosita con los huevos de pascuas en el tuje
creo que basta con mirar mi firma, y si tegar, te quiero ver sexy
Proba con este también por las dudas:
Core Temp
Por cierto, tengo que comprar un cooler urgente, en estos dias de verano mientras juego al cod 4 me marca temperaturas pico de hasta 118°, y en momentos me crashea la PC, despues me aconsejas Tegar, tengo un gabinete x aqui que podria modificar para que tenga buena ventilacion...
PD: unanse a tendollarclick, que estoy a menos 7500 u$s de comprobar si funciona jajajajaa
la placa de video a 118? wtf ....
te diria que es practicamente imposible... a menos claro esta que tengas una 4850 por dar un ejemplo con un cooler de 4mm y con la estufa al lado :mogo:
tas seguro de esa lectura?...
proba un programa de verdad, el HWMonitor CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting
y si es esa temp, pasa screen ya!!
NO survi, la temperatura es del procesador, es un Athlon 64 X2 5600+, ahora entro un rato al cod y paso capturas
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:25 ----------
lo prometido: ahi ta la screen:
---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:41 ----------
Ultimo momento, apenas transcurridos dos min de el posteo de la foto, se apago la pc jaaj x si no se ve:la screen muestra un pico de 116°
al toque que se apago entre al bios para chequear en cuanto estaba y marcaba 80° la temperatura del CPU y 51 la del sistema.
---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 19:48 ----------
Te dejo la ultima captura, es con el programa que vos me pasaste survi, de paso esta la temperatura que hace por aqui tb...
creo que no hace falta aclarar que a los 5 mins de seguir jugando luego de la screen se apago de nuevo
y hace una cosa.... dale unas vacaciones a tu compu hasta invierno....-
que placa de video y que fuente tenes ?
yo tengo abierta a la pc, con la 5770 a 48 grados cuando estoy en el mw2 y lo demas se siente que esta calentito por el ruido de las cosas pero no se me apaga.. o sea tu maquina esta pa dios ya po.
pooo los core estan a 104 y 80, donde tenes la maquina en un horno pizzero???...
naaaaaaaaaa sos tucumano 0 santiagueño???
te pregunto por que a mi el gadget cuando pongo de la temperatura me salta qe estoy en tucuman y no es verdad.
gorda vos cuando estrenas la tuya? cuanto de carne llevo para esa ocasion?