Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
En un post de rata decia que iban a habilitar las raids y "season", y que iban a quedar sin loot los bosses que anden mal, leviathan y deconstructor andan bien, por lo menos levi esta mas jodido de lo que esta en 10man.
Cita:
Iniciado por
rblanca
A mi no se me ha reseteado nunca el ID... si habia un bug al principio q no cargaba la raid con en restart el cual ya esta corregido... ya si se resetea dps de eso mepa q es un bug general el cual hasta ahora no puedo reproducir.
Y.. yo mañana me voy de vaca asi q se larga season y ulduar a lo sumo no se le pondra loot a ciertos bosses (falta de tests, etc.)
Este mismo, y no dice nada al respecto.
peero, hay un bug bastante grosero en leviathan 25 man... MUY grosero. Por eso mismo no deberia poder hacerse....
re marco MUY
Muy exploit o muy impasable?
Saludos Az!
pero siempre se testeó u10, nunca u25..
yo diria q vayan a testear si kieren y armense un report (en .doc si no kieren subirlo aún) pero no se lleven loot..
pq les kberá ban o si se abusan, un rollback y entre varios les quemamos la casa a cada uno de los q se abusaron.
El tema que esos bug no son como para ponerlos en el foro habiendo loot, cualquier nabo va a querer ir, es loot facil. Razor e Ignis no se pueden ahcer. Yo creo que habria que esperar a que saquen el loot y no tocae el tema por ahora. Esperemos que ande de 10 ulduar 10 primero.
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Muy exploit o muy impasable?
Saludos Az!
exploit
Fijense en el proximo restart si pueden ir varios y testear si se freezean... por si preguntan no loteen nada, ni testeen ningun boss, no esta permitido.
no se le puede sacar loot e ir a testear?
Ya estan sin loot los bosses de 25, si pueden ir a testear taria de 10... de paso la voy a usar para ver si encuentro el bug de q se quedan trabados, pero necesito q vayan
por ahi puede ayudar este comentario... nunca me habia trabado yo, pero en una raid este jueves los que usaban las catapultas dispararon a las torres esas que estan en el camino hacia leviathan y a partir de ello nos trabamos todos. Luego desarmamos la raid, la rearmamos y no le disparamos a esas torres y nadie se trabo