Re: Client Version 2.1.0.3
Y yo haciendome un bardo enorme para hacer downgrade xD espero ahora poder jugar :(
/edit: bueno, pude jugar en otro server al menos, pero aca no pude, luego de aceptar el 'contrato' no me aparece para elegir server, me queda el dibujito de fondo y nada mas.
Screen:
http://img638.imageshack.us/img638/2...on0001q.th.jpg
A alguien mas le pasa o soy el unico gil?
No tenes que hacer ningun otro downgrade, tenes que actualizar a la versión actual del Ofi.
Y no te va a dejar loguear ahora porque todavía no actualicé el servidor, y lo más probable es que lo deje offline un par de días para terminar con la etapa beta, pero tengo que hablar con Sauron por otros detalles, pero el aviso fué para que se vayan bajando el cliente y después no los agarre cagando sin papel.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
No tenes que hacer ningun otro downgrade, tenes que actualizar a la versión actual del Ofi.
Y no te va a dejar loguear ahora porque todavía no actualicé el servidor, y lo más probable es que lo deje offline un par de días para terminar con la etapa beta, pero tengo que hablar con Sauron por otros detalles, pero el aviso fué para que se vayan bajando el cliente y después no los agarre cagando sin papel.
Eso explica muchas cosas.... Mejor lo dejo quiietesito hasta que lo levantes y ahi veo..
Salutes
Estoy medio perdido, este tema es nuevo o viejo?
Es nuevo... fijate las fechas....
si lo estaba mirando, pero me parecia que ya lo habia leido...
bueno me pongo actualizar el cliente.
Borre el juego hace exactamente 5 dias.... lo vuelvo a instalar? o va a ser torturarme? :P
Salvo que estés hasta el choto con el espacio en disco, aparentemente larga en unos días :P