Avg
Versión para Imprimir
Avg
Probaste entrar sin abrir el sxe injected? sino te vas a tener que ir a tomar una coca
Cuando lo descargo me salta que es un trojan.
A mi me hace quilombo el W7 con el CS D:
Lo analizé con dos antivirus y no me toma nada D:
Fue, me arriesgo.
Che ese modo que te dije, tenes alguna idea de como se llama? En los server de clanco lo usan?
Hero mod o algo así era
como goma eran los comando del sidespeed y esas garchas?
Gordos chanchos, se baja el CS 1.6 y se pone el Parche V23 para que sea No Steam, luego le mandás el SxE Injected para poder logear porque es un Anti Cheat obligatorio (con respecto al tema de WIN 7 o Vista no hay drama porque está fixeado y compatible para OS de 64 bits incluso)
btw logeá PX o FailCo.
Medio raro que te lo detecte, bajalo de clanco o del ares. Fijate, si no.. desinstala el antivirus para instalar el injected y desp instala el antivirus devuelta jajaj, ya me paso varias veces.. Bah, a muchos de mis amigos y conocidos..
sino, pensa que el cs no tendria tanta comunidad jugando jaj
todabia no puedo creer q siga existiendo el cs loko! salio hace una re banda.. ahora esta de moda el cod y esas cosas xDD
PD: No hay guias para aprender a jugar al cs, es cuestion de practica.. te recomiendo que si es tu primera vez empiezes jugando en new game en tu propio server local, asi practicas contra bots y eso.. sino, apenas entras a un sv online te van a empezar a putear jajaj. La comunidad del cs en general es re ortiva, no tolera ni un poco a los pts jajajajaja
salu22
http://i1195.photobucket.com/albums/...ails-Kainz.jpg