Re: Ando buscando CD-KEY !
Eso de que no hay 1v1 en ombu son pavadas... El otro día fui y jugué como 3 uno detrás del otro. Me fui por que no iba a quedarme mucho, pero eso de que son todos doteros y mancos es mentira, dan partidos.
Además eso del pg sin hablar es típico del chabón ortiva que quiere jugar sin hacer sociales, en ombu si haces gente conocida podes jugar cuando querés.
en ombu esta bueno, y hay gente que juega 1v1. Pero si no podes hostear, te desconecta muchisimos partidos, ya que pocos pueden hostear ahi.Y a veces estas mucho tiempo en encontrar alguien que pueda hostear y quiera jugar 1v1.
Cita:
Iniciado por Redis
Eso de que no hay 1v1 en ombu son pavadas... El otro día fui y jugué como 3 uno detrás del otro. Me fui por que no iba a quedarme mucho, pero eso de que son todos doteros y mancos es mentira, dan partidos.
Además eso del pg sin hablar es típico del chabón ortiva que quiere jugar sin hacer sociales, en ombu si haces gente conocida podes jugar cuando querés.
exacto, ahora siempre en ombu hay mas de 100 usuarios conectados , todo el dia, antes nunca se llegaba haber tanta gente.
pero eso si, esta lleno de gente q truchea wins y maphackea