No vani, ese no es siempre el objetivo. Al menos no concientemente.
Veamos porqué:
1) la mayoria de las relaciones empiezan con la vista, si te gusta una persona disicamente estas mas dispuesto a conocerla como es "por dentro". Sino, ni te gastas, salvo contadas excepciones.
2) existe el amor a primera vista. Esto depende mucho de la persona. Aunque la mayoria son espontaneas subidas de hormonas, algunos realmente se enamoran :S. Claro que en esto entra en juego una imagen poderosa que armamos de la persona en cuestion, pero no vale la pena ahondar por esos rumbos.
3) quiza el flaco no quiere conocerla para el, sino para un amigo... (me paso varias veces, decir algo como: mira esta mina, es ideal para el nico!!!)
4) conocer gente nunca esta de mas... aunque yo mismo soy un cerrado de mierda, no puedo negar la importancia de las relaciones en el status cubo de la sociedad actual. Cuando seas mas grande (supongo que no tenes mas de 20) te vas a dar cuenta de esto. Sino terminas en una cueva... (que puede gustarte y llenarte mas... pero eso es otro tema)
Y asi y todo. Que tiene de malo conocer a alguien solo por el sexo. Peor seria, creo yo, por dineo, auto, moto o alguna otra estupides.
Somos animales, nunca olviden eso. Por mas razocinio que tengamos los instintos nos dominan.
Saludos ^_^