Re: para q se tome conciencia en este foro q se insultan demasiado. Piensen un poco.
el tucumano y dark tester, que pareja de mogolicos loco.
Re: para q se tome conciencia en este foro q se insultan demasiado. Piensen un poco.
Cita:
Iniciado por
DarkTester
de personas con inferioridades.
No sé a que te referis con las supuestas "inferioridades"...
ajajaajajajaja este darktester cada vez me hace reir mas el culo, no sabe ni lo que pone el pelotudisimo, no escribas mas AlEeSiT0oOh.- te contradecis en todo, deja de pasar verguenza
Cita:
Iniciado por
Sasquatch
el tucumano y dark tester, que pareja de mogolicos loco.
en vez de poner mi nick con espacio (que encima sos tan pelotudo que nisiquiera lo sabes escribir), pone el tuyo.
Cita:
Iniciado por
lord_heero
No sé a que te referis con las supuestas "inferioridades"...
me refiero a que los insultos son por ejemplo "down", "mogolico", etc. y eso es una enfermedad, y como dudo mucho de que aca haya personas "down" relacionamos enfermedades con insultos.
Cita:
Iniciado por
herniss
ajajaajajajaja este darktester cada vez me hace reir mas el culo, no sabe ni lo que pone el pelotudisimo, no escribas mas AlEeSiT0oOh.- te contradecis en todo, deja de pasar verguenza
en el fondo me amas, estoy muy seguro.
---------- Post added at 01:57:38 ---------- Previous post was at 01:49:24 ----------
Cita:
Iniciado por
ciudadela
y a vos te importa, te fijas lo q pones podes afectar a otras personnas?
si, me fijo, pero entendamos que uno cuando insulta, jamas piensa en lo que dice, es como el animal... reacciona con violencia cuando lo atacan.
che, tenes cara de down sos virgen y sos feo, tenes algo positivo?
si, que sos tremendo idiota que me tiene la recontra vena y que necesita bardearme para vivir.
al final termino siendo un puterio el post al NO bardeo AJJAJAJ
Es imposible lograr esto aca jajaja... a parte, de que me rio sino? :/
mal jaja posteas sobre el calentamiento global y te enteras del tamanio de la chota de alguien AJAJj
Cita:
Iniciado por
ewigkeit
mal jaja posteas sobre el calentamiento global y te enteras del tamanio de la chota de alguien ajajj
jAJAJAJ