Re: Motos - enduro por el sur
Por el precio calidad, es muy buena moto, el freno a disco delantero le brinda una buena frenada, pero no es una off road ni una enduro, es una moto de calle reforzada, usala con cariño y a velocidades normales para no forzar el motor es bueno pero hay que cuidarlo, por lo demás felicidades disfrutala usando casco.
Si te gusta y le agarras el gusto a la moto, ahorra y pasa a una off road 600 o 650 de preferencia honda, son muy compactas muy buen motor y repuestos en prácticamente todos lados a donde puedas llegar.
Un amigo se va a comprar la Ninja 250 tiene toda la facha y anda muy bien.
Yo me hiba a comprar la yamaha en principio, pero de calle.
Viviendo aca en Bariloche si no tenes para ir por la tierra casi no tiene sentido.
me la dan el jueves! a ver que pasaa
yo me compre hace como 2 meses una Xr 200r, modelo 2001, la verdad es un caño, empuja q da asco, esta impecable y original, salvo el escape. Tiene la relacion de competicion de fabrica y es caja 6ta, la amo.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2215987_n.jpg
cuando tenga la camara a mano subo mas fotos, esta la saque de por ahi en el facebook q de pedo encontre.
Cita:
Iniciado por
urssmorris
yo me compre hace como 2 meses una Xr 200r, modelo 2001, la verdad es un caño, empuja q da asco, esta impecable y original, salvo el escape. Tiene la relacion de competicion de fabrica y es caja 6ta, la amo.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2215987_n.jpg
cuando tenga la camara a mano subo mas fotos, esta la saque de por ahi en el facebook q de pedo encontre.
JAJAJAJAJAJA
Que raro una foto tuya que no tenes en las manos un recipiente con alcohol ALELUYAAAA!!!!
Es linda moto, bastante dulce, mmm competición no se, a no ser que el dueño anterior o vos cambiaran la relación no viene para nada así.-
Aunque no deja de ser una excelente moto.-
Si querés probar algo rabioso venite a vicitarme sucio y usamos el finde una KX 450F de un primo. eso si ponele dientes a los cachetes del traste primero!
GROSO, felicitaciones por la compra!, USA CASCO SIEMPRE, y para lo que la vas a usar esta mas que bien. Ya tenes una base, y ya te vas a dar cuenta cuando te quede chica, no la esfuerces mucho, caja y motor no ayudan, soportan pero no es para darle duro mucho tiempo, sobre todo la caja.-
Un caño la XR, muy grosa.
Cuanto la pagaste?
con esa aca te subis todos los cerros, sabes los caminos que hay??
Cita:
Iniciado por
pelo
Un amigo se va a comprar la Ninja 250 tiene toda la facha y anda muy bien.
La mejor marca de motos, kawa...
Yo me compre hace unos 6 u 8 meses la ZXR 250 (en la firma) y la zarpa. Es una misil ademas de tener MUCHA facha. Eso si, al ser ponja ponja TODA los repuestos son salados, MUY salados
si aca estan las yamaha, pero salen 13 lucas.
tamos hablando de otra plata..
Yo creo que me voy a comprar una electrica para andar re paja por la ciudad.
Despues les corro un dakar por las dunas, 40 km por hora de pura potencia la motito electrica.
y el auto poo... reculaste $$
---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:13 ----------
Ah morris tenes una pinta de motochorro....
que camiseta es esa?