Re: Les gusta la HISTORIA del wow ?
No, no me gusta, está bien ajustar detalles menores para que se acomoden a la jugabilidad, pero en esto que juegan lo llevaron al extremo. Deformaron toda la historia para que los jugadores puedan lootear más violetas. Sin embargo, la historia pre TBC era adecuada.
Por la hora del post, seguro que algun hipie te fumo en la cara y de la ira escribiste JAJAJAJA
Tiene muchas vueltas, como toda historia seguida de mas, onda telenovela con rating que hay que estirar.
Pero en general esta bien, y tiene muy buenos momentos..
Cita:
Iniciado por
Poo
elfa puta que va a la guerra con la extraordinaria proteccion de una tanga.
vos tenes envidia de que tus tangas no te protegen una goma y tenes todo el culo cueteado por eso D:<
daaaaaa hace 2 años atras uno me dijo q en este año sale.. pero no creo : / , si llega a salir ,yo seguro q la veo el dia q estrene
La historia de kael y que thalas me gusta bastante
Yo recuerdo haber mirado Tales from the past I, II y III, de hecho guarde la III, porque me gusto mucho el libreto; hay una parte que me fascina, con un enano y una elfa como protagonistas... Sin bien la grafica es una conjuncion de emoacciones de los personajes, esta bastante bien hecha
y deformaron bastante la historia pero por lo general me gusta.sobre todo al elfa en tanga.
Esta buena por que esta robada de todos lados... si haces una lista de comparacion entre las cosas del wow y libros reales seguro pasas los 200