Para mi esta mucho mejor el guerrero arcano, tenes espadita y todo
Versión para Imprimir
Para mi esta mucho mejor el guerrero arcano, tenes espadita y todo
New Vegas tambien eh. Digo que es mejor en jugabilidad, guión, etc. Bah, instalá los updates y gran parte de los bugs se van a la mierda. Instalar mods ayuda también, no es ni la mitad de la experiencia ir con el juego pelado (lo mismo con Fallout 3 y Oblivion).
ON: Si, los mods son importantes.
Ahora que lo pienso... el blood mage es medio jodido de usar... En realidad los skiles son medio verga, terminas matandote vos si te descuidas...
Igual si jugas el juego de "bueno", podes grabar antes de tomar la decisiones "malas" desblockear Blood Mage/Reaver/watrever y cargar la partida anterior.
Si mal no recuerdo hacer esto para sacar Blood Mage y tener mas cosas para el ending "bueno" era una gilada, pero creo que para Reaver era un toque mas hincha bolas.
Quizas me haga un malo para ver que onda, mientras esperamos el 2
jaja yo tengo casi toda mi party con -10 :S:S xD jajaja, lo cambie a normal por que en dificil me la ponian en la boca de una manera sacada xD, taba todo el tiempo con traumas en la cabeza heridas abiertas, con huesos quebrados y todo eso xD, igual capas que empiese de nuevo haciendome un warrior o un rogue :S no se no me gusto mucho el mago, por que como no tengo healer tendria que hacerlo healer yo y sino no tenemos healer en la party y no consegui a nignuno por ahi ke sea healer :S y NO quiero hacerlo healer xD
¿De donde goma saco una espada 2 manos para mi enano? tengo una vieja y fea.
En la mision de las cenizas le robas el hacha a kolgrim, despues cerca de la asamble agarras la espada de la minita que es la Lograin.
Hay un vendor que vende un hacha de la puta madre, hay varias...
Los mazos son medio verga, tene uno para algun ogro con armadura o Hurlock alfa