copia y pega todo el codigo sorete
Versión para Imprimir
copia y pega todo el codigo sorete
Bue, tiene que estar definida captura, o sea, en algun lado tiene que decir "dim Captura1 as ..."
Pero pega el codigo chabon, porque seguro que atras de definirlo sale otro problema.
Me parece que quiere toquetear algo que obviamente no es de el si se fijan bién. Por lo menos que explique que quiere hacer y que sabe hacer porque sino no tiene mucho sentido.
Si no sabe declarar una variable, obviamente no sabe un carajo de nada. Es obvio que no es un codigo escrito por el.
Pero no es el punto, por ahi se le puede ayudar igual.
estas medio frito, por no decir frito del todo.
tomate unas clases de visual y volve a intentarlo..
PD. no es joda.
vengo aca por ayuda no me voy a poner a tomar clases por eso... si alguien que me pueda ayudar si necesitan mas cosas pidan msn por mp cualquier cosa espero respuestas
Pasa que si no sabes nada de nada no se puede dar una clase de VB (o de cualquier otro lenguaje) por foro. No aclaras exactamente que queres hacer y aunque lo hicieras solo con ese screenshot del codigo no hay forma de saber que tan bien (o mal) estas parado.
Captura1.Area ?
No se nada de VB pero suena a que deberias haber creado un objeto Captura1 y tus errores podrian ser:
1) nunca creaste el objeto
2) no existe el metodo Area para ese tipo de objeto
3) no tenes definida la class para ese objeto con sus respectivos metodos
4) te falta incluir alguna libreria