Naruto Shippuden 196 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com ahi tenes tooooodoooooooooo y por la tele no los dan en arg.. va canal 9 en castellano,naruto comun y encima te cortan las mejores escenas
Versión para Imprimir
Naruto Shippuden 196 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com ahi tenes tooooodoooooooooo y por la tele no los dan en arg.. va canal 9 en castellano,naruto comun y encima te cortan las mejores escenas
TV olvidate, cartoon network pasa en español, si bien el doblaje me parece copado no se compara con el raw y ademas los capitulos son viejisimos
El único motivo por el que me tragaría el relleno es para saciar mi hambre de Naruhina xD
De momento prefiero seguir el manga y leerme Doujins cute~ de vez en cuando.
tengo ganas de empezar a ver naruto pero que sean casi 200 episodios me da una vagancia tremenda
Thxt . si . ya con la pag que me pasaron lo ponen apenas sale el capitulo . me gustaria verlo en latino . pero weno . es lo que hay jeje . pero de todas maneras el idioma verdadero lo veo mejor . especialmente por que dicen todas los cosas como son .. por ejemplo . al Byakugan en gallego le dicen "Ojo blanco" =I ... no pude tolerarlo y lo empse a ver en el idioma original o latino . jajaj . en este momento ya estoy por el cap 20 .. ya termine con todo el relleno je .
de todas maneras en latino abra algunas que otras cosas q no pasan de manera real .. como la gran supuesta fase de Naruto "Vaya que si " que es Censurada en latino por la frase "De veras" .. bueno . eso fue lo que lei en una noticia .
dan mucho protagonismo a los randoms de konoha en los rellenos, por ej, hinata se luce siempre y en el manga no pincha ni corta