boludeando me encontre con q zetgeis tiene una segunda parte :E
Versión para Imprimir
boludeando me encontre con q zetgeis tiene una segunda parte :E
creo que la 2da parte es la de la economía, la que presenta una solución, dice que el dólar cae y que hay que comprar oro.
No, lo que digo yo es verdad absolutaCita:
Absolutamente todo lo que dice todo el mundo es para tomarlo con pinzas y hacerte tu propia opinión al respecto, mi estimado
xq sticky?....
yo vi la q dice citru, y la verdad q dice muchas cosas para replantearse, m dieron ganas d investigar mas en su momento pero m dio paja....
lo malo d estas cosas es q la gente se lo toma muy en serio, como todas las cosas q pasan en internet
es interesante verlo y volver a ver, ahora qiero descargar las otras
Típica película que mira la gente para dársela de intelectuales.
Es buenisimo, pasa que mucha gente viene dogmatisada de fabrica y no entiende nada.
Lo unico que me gusto de zeit es la verdad sobre la iglesia y las torres gemelas.
LA primera parte, que habla de la religion, es 100% datos reales. GEnera rechazo porque cualquiera que haya ido a la iglesia desde hace un tiempo se ve enfrentado con una perspectiva que le cambia todo. Por ejemplo, que los festejos de la navidad y las pascuas son leyendas hechas para recordar sucesos astronomicos importantes para la agricultura (El solstico de verano por ejemplo).
Las siguientes 2 partes ya son solo UNA PARTE de los hechos, y como todo, vale la pena escuharlo pero no es definitivo (por ejemplo que las torres las tiraron Bush padre y sus secuaces)