lo ke me alegra de av es cuando entramos y pone "este campo de batalla cerrara en 5 minutos" :3
Versión para Imprimir
lo ke me alegra de av es cuando entramos y pone "este campo de batalla cerrara en 5 minutos" :3
Otra solucion es q todos traten de empezar a jugarlo bien, van a ver como dura menos tiempo.
La realidad es q es el mejor bg de todos. Dura mucho, por q lo alargan alpedo.
Antes de ayer creo (bah, el sábado, nose ni que día es hoy). Me dijeron que anda saliendo 3vs3.. pinta la magia con la gordita? Encima logueo para hablar con alguien y me cuente la onda y no había nadie conocido jaja, andan todos re perdidos (salvo luqui que areneamos un rato).
Ayer anoté Wsg que estaba en weekend estuve 45 min y no salió u.u
Y digan lo que digan, Av sale mas seguido que muchos otros Bg, no es porque sean mas cortos o mas largos, la cadena es: un Av, con suerte despues un Eye o un Ab y después Av de nuevo ¬¬ No hay tanta variedad.
El primero lo juego, el segundo lo abandono y después pregunto que anda saliendo para no tirarme a la marchanta. =D
Me encanta la forma en la que Draguen explica como jugar un av. Me pone feliz, en serio.
Es el cuarto th que hacen de AV D:
Aguante el AV =P, el AB, y Eye
Es posta, siempre que entro al server y anoto random sale AV, me han salido hasta 3 AV seguidos :/
En otro server que juego es lo mismo, pero en vez de salir AV sale Eye, así que no sé como será la cosa.