YO SUEÑO CON GRABAR UNA CON JENNIFER WHITE :F :F :F
http://www.fastpic.info/image/20100221/66a42ab43c.jpg
Versión para Imprimir
YO SUEÑO CON GRABAR UNA CON JENNIFER WHITE :F :F :F
http://www.fastpic.info/image/20100221/66a42ab43c.jpg
Q lindo cuando soñas q t sacaste el quini. te compraste todo lo q querias tener. y en un instante, boom. desaparecio todo. que bronca te da despues y empezas a llorar q tu sueño se haga realidad...
siiii es una pesadilla.
yo cuando era pendex soñaba que me caia a una cloaca. lo sentia hasta la temp del agua con merda. que sueño tan real. y lo mas feo es que no podia salir, me hundia y seguia hundiendome.
y las veces que me qeria mover y mi cuerpo no reaccionaba. hasta que gritaba mama o papa. ahi viene freddyyyy kruggguerrrrrrrrr aaaaaaaaaa
Que peach era heterosexual.
ON:no fue anoche pero mi ultimo sueño fue que habia un apocalipsis zombie(se muy creativa mi mente xD)
PARTIDA FALSA: Paralisis del sueño. La agobiante sensación de no poder despertar
a mi me pasa, lean. esta de menos. uno de los ultimos q tuve era un perro q me atacaba y me empezaba a querer arrancar el higado y yo trataba de despertarme a gritos y no podia
"Hay quienes experimentan una presencia en la habitación, cerca de la cama, o incluso en ésta. A veces esta presencia parece algo diabólico y se interpreta como ataque de espiritus."
boludo eso me paso 2 veces.
la primera me cague por completo. pero me parece que fue real . vi a alguien con una linterna entrar a mi pieza. yo pensaba que era mi primo. esa vez el vivia en casa. primero lo llame por el nombre y no me contestaba, me alumbro y ahi empece a llamarlo a mi hermano. boloooooo. ldesperte a todos pensando que era un ladron y todo eso. lo fuimos a buscar y todo pero no habia nadie. al otro dia les robaron cosas a uno de los vecinos. fooo como me cague de miedo.
el segundo fue una sombra que entraba a mi pieza y lo mas feo que se acercaba para mi cama y yo no me podia mover, no podia gritar hasta que lo hice.
No le podes llamar Alberto a tu trozo. Llamalo El Hombre Que Araña.
El mejor sueño que se puede tener. Me acuerdo cuando me acostaba pensando en eso para soñarlo.
ON: Yo casi ni sueño, es más, no recuerdo la ultima vez. Y no recuerdo haber tenido muchas pesadillas, solo una de muy chico, onda 8 o 9 años, porque me miraba todas las pelis de terror de la casa que alquilaba videos VHS que quedaba a la vuelta de casa. Jaja, tremendo enfermo.
Dicen que soñas mas si dormis boca arriba si. Al menos así es como se sale en astral creo. Yo duermo de costado y como un tronco, menos en los nacionales que no tengo mis 2 almohadas altas y si no la contractura de cuello del otro día sería epica.
En otro orden, ojo que Peach arranco a contar los sueños! No se sabe como termina esto.
---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:45 ----------
Ven? Es fija que distinguio la silueta de una mina en el contorno de la sombra y entro en panico.
una vez hace años tuve uno de esos sueños durmiendo en lo de mi novia un sabado, hacia poco estaba con la mina ,me desperte de madrugada con harto AAAAAAAAAA!!!!
JAJAA tuvo q bajar ella a explicarles a los padres q tuve una pesadilla xd y a la mañana el domingo pidiendo disculpas xd