Trabajo frente a una? Jajaj, laburo de tecnico de PCs! :P
Versión para Imprimir
no me queda otra que admitirlo que soy gordo -.-
ya que si sabe que soy diabetico es como obvio que tengo que ser gordo.
pero me chupa un huevo las pelotudeces que digan de mi ya que
las cosas que dicen de mi me entran x un oido y me salen por el otro,
salutes y si quieren ver mi perfil de face es este
ni mas ni menos
F1sura
Pd: edito
si quieren el sabado tengo una fiesta, me sako 1 foto frezco y la otra pasado xD
y selas muestro xD
Esta perfecto F1su, uno es como es y no hay porque ocultarlo. Todos tenemos defectos y virtudes. No te quemes por este thread, estamos todos trolleando para sacarnos las ganas nomás.
Aparte, pensa. Capaz sos gordo. Pero en una de esas adelgazas. Peach por ejemplo es manco, dificilmente le crezca la extremidad que le falta :rolleyes:
Posta hacele caso a Tegar, nos reímos con vos no de vos Fisu! Además es un Th que está en "El Loquero", no podés tomartelo muy en serio que digamos xD
jajaja que tenía que ver la gorda Peach en todo esto no?, siempre lo agarran para la chicota haha xDCita:
Aparte, pensa. Capaz sos gordo. Pero en una de esas adelgazas. Peach por ejemplo es manco, dificilmente le crezca la extremidad que le falta
tenes qe adelgazar y tomar vitaminas para qe tus nudillos agarren el mause
AHORA ENTIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO dijolaviejadelchistedelcanarioyelcaballoconelbazor oto!!!, peach juega tan mal porque juega con los nudillos, explíquenle como tiene que agarrar el mouse al pobre pibe! http://www.elforro.com/images/smilies/icon_lol.gif.
arriba fisu, no decaiga, cada uno tiene sus cosas.
Para ser diabetico no tenes porque ser gordo, que seas gordo aumenta el risgo pero hay flacos anorexicos que son diabeticos.
la cosa es que me clabaron con 10 cositos -.-
al que me lo borro y me puso 10 cositos no le costaba nada mover el tema,
pero bue, todos contra mi
gracias x crear un tema para mi y dejamos por terminado este temita si?
gracias y fue un gusto estar con ustedes!
sigan petiando en el cod