Yo tampoco nose por que ja!
Bue, romper la cama, caerse, calambre, golpe en la cabeza, ataques de risa, que la vecina venga a pedir sus cubierto justo en el momento y te pregunte que hacías, tener hambre, etc. Lo normal creo yo...
Versión para Imprimir
cosas bizarras la verdad no me pasaron, si lo qe comentan un par aca
Bueno mi cama tiene 2 de 9 maderas rotas, hace terrible quilombo cada vez que me acuesto, son las del medio y se me hunde todo el colchon -.-". La del calambre me paso pero me agarro abdominal me quede dando retorcijones, decir que era una especie de noviecita y se preocupo mas ella que yo por que no paraba de gritar del dolor xD
edit: nada, soy una persona normal.
los calambres son re feos un par de veces se me acalambro un gemelo, parecia ke la pierna me iba a estallar en 1000 pedasos pero segui igual ensima la mina me pregunta "te duele?" y yo le digo "no es la pierna no pasa nada xD"
Una vuelta estaba misionereando y en un latigazo muy largo me quedo afuera y al querer volver a entrar pifie y quedo afuera.
En ese momento me quede quieto, me salio el nerd de adentro y mirandola le dije: "miss"
Nada bizarro, de momento.
Calambre en el cuadricep, SIEMPRE, trato de comer potasio antes del acto sexual :3