Si esperas un juego con 12 años de desarrollo obviamente no te va a gustar, pero los flacos no estuvieron 12 años continuos trabajando en el juego.
Versión para Imprimir
Obvio pero si estuvieron 12 años diciendo "ya sale ya sale", sino mira las entrevistas a quien en su momento era jefe del proyecto. Ademas tuvo, facil, 2 preventas diferentes que tardaron bastante en cancelarlas y devolver la plata.
Que el juego pueda llegar a estar bueno no te lo niego pero para mi ni en pedo redime a sus creadores. Personalmente creo que solo va a valer la espera si se convierte en el equivalente para los FPS de lo que "Super Mario Bros." fue para los sidescrollers.
Por mas que el juego sea una cagada y que no haya valido ni por cerca los 12 años de espera (cosa q es mas una seguridad q una duda) creo que hay que jugarlo si o si, es casi una obligacion, lo que espero es que estos forros no lo sigan pateando, hasta que no lo vea para "comprar" en los "stands" (:D), no lo creo...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE como esperaba esto dios!
Creo que hay veces en la industria que pasan estas cosas. Y las culpas deben estar repartidas por varios lados. Pero para decirlo siemple: el duke nukem 3d fue el fps mas divertido que jugue en mi vida.
Jugaba por modem 1vs1. Muchos recuerdos y sin lugar a dudas es un personaje legendario.
Cuando salga y viendo que opciones tiene para MP voy a tratar de levantar un server para poder jugar con los viejos chotos como yo que jugaban al duke nukem 3d.