Esperá a febrero que sale el MvC3 y jugalo por XBLA.
Versión para Imprimir
Esperá a febrero que sale el MvC3 y jugalo por XBLA.
vendi la xbox hace unos meses y sobre el lotro no vi muchas criticas constructivas.... pero sera probarlo
el atlantica tmb me lo recomendaron pero me dijieron q es onda rts x turnos.... no se tampoco me ayuda xD
por ahora los pocos q vi son el rift y el GW2 el aion no hay algun server trucho para probarlo? que no sea el de gx q lei q esta en modo beta
si buscas otro mmorpg es al pedo, subite otro pj del wow, de otra facción a lo sumo.
sino tiene que ser un juego de otro estilo, a mi lo unico que me gusto despues del wow fueron el sc2 y el devil may cry 3, probe otros 500 juegos obviamente, pero de todos esos 2 nomas me gustaron...
Espera a que salga el Guild Wars 2, pinta MUY groso, y no tenes que pagar mensualmente como en el WoW.
deberias probar el aion.no te dejes llevar por comentarios.es un juego muy bueno.
Warhammer!
A mi me gusto bastante el atlantica, pero lo deje, mucho lvleo, pero igual se hace rapido porque das un click y te manda a donde tienes que pelear. Su jugabilidad es onda disciples: tienes una party que va creciendo y te mueves por un mapa enganchandote en peleas contra otras partys de mobs o tambien puedes hacer pvp. El pvp es amplio y bueno, pero tiene una falla y es que es muuuuy desbalanceado, hay formaciones a las que no le ganas pero de ninguna forma.