alto gordo el qe gano ajajajaja no le digo felicitaciones ni apalos porqe seguro no tiene ni cuenta y es lvl 42 jajajajajajajaja
Versión para Imprimir
alto gordo el qe gano ajajajaja no le digo felicitaciones ni apalos porqe seguro no tiene ni cuenta y es lvl 42 jajajajajajajaja
Pero se daban en torneos no en eventos, en un torneo tiene que ver como jugas, en esto no remo en cabeza rojas y si tenes orto que nadie te lanee ganastes :S, osea tendrian que haber dado como hizo ramah en el torneo que el estaba "secuestrado" no se.. 40kk al que gane y vas a ver que participan, pero no una rey,
A un clero le va a servir una túnica que defiende como una legen?
El tema no es lo que defiende, ami no me interesa lo que defiende una armadura sino como queda, yo con mi pala uso la de tercer jerarquia , es negra y tiene la re facha pero no defiende un carajo, lo mismo con la rey, no defiende pero esta re buena.
No estás entendiendo el punto fede, es un premio, se sabe que es para solo usarlo en las ciudades o en retos.
Pero le estás dando demasiado valor a un item, no es nada del otro mundo, pero es un premio :).
---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
Ya sé que el clero no usa legen, pero lo puse de ejemplo porque no sabía la defensa de la rey pero si sabia que era igual a la defensa de la legen. La cosa es que el clero tiene 3 o 4 armaduras que defienden mucho más...
Bue...aun que me den la razon, las tunicas no la van a devolver. Al final el premio se la lleva el más newie que se tira invi,remo cabeza y rojas. Bien che! A TODOS LES GUSTO LA IDEA!
---------- Post added at 17:37:33 ---------- Previous post was at 17:37:16 ----------
PD: no me entra el juego :@
por lo menos mate 40 ciudas ya me faltan 20 para la 3º jerarquia jojo
Es una ropita, ya van a tener sus oportunidades... Igual esto es beta.