a ver a ver
Versión para Imprimir
a ver a ver
Ok, luego de 36 horas sin dormir he concluido con mis deberes (mentira el lunes tengo parcial) .
Si, soy una attention whore, DEAL WITH IT. :sunglasses:
Arrancamos 5 am con formulismos legales, contratos, cesiones de imagenes y demases. Llega el cattering. El cast lucha con la produccion por sobre el dominio de los tostados y las medias-lunas. No hay un claro ganador. Mientras algunos terminan el decorado, los otros empezamos con maquillaje y vestuarios. Luego empiezan a armar el cuadro. Primera crisis : No hay suficientes Extras. Solucion : Se sale a invitar a cualquiera que pase por el lugar y se lo + o - viste. Comienza la filmacion, escenas van, escenas vienen, vamos por la toma numero 17 porque a uno de los actores no le sale como al director quiere. Se escucha una voz en off de los extras-invitados: Que nos dejen probar a nosotros. Son mandados a la mierda por la produccion, mientras estos protestan al sonido de : Queremos mas bebida.
Logra completarse la escena critica, luego de un triplecheckeo de cuadro y vestuario, y por fin se logra llegar a la hora del refrigerio oficial (si se tardaaba mucho algun problema, nos dedicamos a morfar) . El cast y la produccion se enfrenta a los extras por el dominio de la mesa grande. Se ve que el sanguche de milanga no les kbia. Se decide continuar con la filmacion. Luego de unas extenuantes 5 horas mas llegamos a concluir el programa, que fue rescheduleado para terminar el domingo.
Dps sigo contando.
fotos man fotosss!!
Quiero ver las minas.
Que produccion pedorra xD
Conta de que carajo se trata lo que estan filmando y cual es tu rol.