Versión para Imprimir
Hay que hacer un tutorial para que la gente entienda que clase de cosas se discuten en outlands?
Cita: Iniciado por GaRa No por dios! Todavia tengo un poco de dignidad. Puto puede ser, mal gusto nunca. Un Saku si me cojeria por ej. Que sos un fideo hijo de puta? xD Estas en 2D ademas de robar avatar, quiere sacarme el facebook
Cita: Iniciado por sUpLeX 1.90mts, 57kg. Seguí participando seguí. ah pero sos slenderman
Cita: Iniciado por PUNKBUSTERPEACH mira lo que tengo qe postear hasta que se me baje la peli de dead space....... y si sos tremendo pajero pelotudo que no debe moverse de la pc y escribe pelotudeces en internet para que alguien lo lea y asi sentir que existe. chau, ojala vuelvas a tu agujero de dead space rapido. vuelvas prontos.
Cita: Iniciado por Judasu ah pero sos slenderman nah boludo... soy más flaco
Cita: Iniciado por Kinda y si sos tremendo pajero pelotudo que no debe moverse de la pc y escribe pelotudeces en internet para que alguien lo lea y asi sentir que existe. chau, ojala vuelvas a tu agujero de dead space rapido. vuelvas prontos. me hace acordar a teey y a gara
Cita: Iniciado por Kinda y si sos tremendo pajero pelotudo que no debe moverse de la pc y escribe pelotudeces en internet para que alguien lo lea y asi sentir que existe. chau, ojala vuelvas a tu agujero de dead space rapido. vuelvas prontos. te falto decirle: gordo puto .
Cita: Iniciado por miltonw te falto decirle: gordo puto . ya falta poco y dejo esto... por dios que se apureeeeeeeeeee.... atrofia la mente el outland
Osea que gara es teey ?
Cita: Iniciado por MegatoN Osea que gara es teey ? gara esta ocupando el gran espacio de teey. le faltaria hacer el post que lo coloque mas arriba