Levelea con una build 30-11-30, y les cabe a todos los anteriores
Versión para Imprimir
Levelea con una build 30-11-30, y les cabe a todos los anteriores
Levelea como mas te guste.
Dicho eso...
La forma mas eficiente de lvlear es combat. Subtle probe hasta lvl 20, cuando cambie a combat se noto bastante la diferencia. Despues apenas tuve muti lvlee assa y combat (con dual especialization), tenia assa en al segunda pestaña porque me gustaba pvpear tambien pero para lvl me quedo lejos con combat. Yo se que un rogue combat de rogue no tiene nada y no es tan divertido como assa o mejor aun subtle, peero si lo que queres es rushearla hasta 80 quedate en combat.
si dropeas/no testeas suti sin siquiera haber tenido hemo para lvlear es como que pierde todo el sentido, es como decir q assa es una porqueria sin siquiera llegar al lvl donde aprendes mutilate :p
para mi si no te da la guita para la dual
1/40 = combat
41/80 = suti (almenos que no pienses entrar a ninguna bg y/o dejarte matar por cada horda q veas)
assa para mi no rinde en lo absoluto para lvliar, es la rama mas tosca del rogue para matar mobs
Combat es la más rápida, y en bg's low explotás todo pero yo me aburriría. Yo fui Suti hasta lvl 60 y algunas quests fueron retos emocionantes. Desde 60 fui Assa (siempre builds PvP) y no veo que sea tan tosca, al menos no más que Subt.Cita:
1/40 = combat
41/80 = suti (almenos que no pienses entrar a ninguna bg y/o dejarte matar por cada horda q veas)
assa para mi no rinde en lo absoluto para lvliar, es la rama mas tosca del rogue para matar mobs
subte es bastante basico... ambush 2 hemo y un evi. ya con eso dejaste al mob en 10% al menos
En bgs low combat es infinitamente mejor. Sos casi un warriorcito con stealth
Nunca pierdo con hordas randon que me encuentro, ni con los rojos, y en bg, me las apaño aunque mi idea de hacerlo assa tb pasaba por ahi. Mi rating de lveleo es muy bajo, puedo estar un mes para pasar de 43 (quie estoy ahora) a 50
¿Y ser como un War lo hace mejor? Ya hay una clase para eso, Subt es lo más rogue, onehitambush en low.Cita:
En bgs low combat es infinitamente mejor. Sos casi un warriorcito con stealth