Re: Agua tonica si, agua tonica no.
Estrenando firma . No se si se ve bien pero dice que un tal "|IM|MonkeyLogan" (muáh) hace un cuchi a un tal ".:Z:.Lynx" . Expliquenme Pls..
---------- Post added at 22:11:25 ---------- Previous post was at 22:09:40 ----------
OnTopic: odio la agua tonicaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pero no voto porque no me gusta la opcion negativa. Apoyo a survi: Only Coca/Fanta/Pepsi.. y Paso de los Toros Pomelo
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
a mi tampoco boloh no tomo mate. soy menos uruguayo q roger fereder. no me gusta el mate, el carnaval, el futbol, el truco, el candombe, nada.
Bue, mira que yo hasta ahí nomás. El deporte que me apasiona es el beachvolley, y no escucho musica que no este en ingles. Odio el carnaval y el candombe. Pero mate amargo y truco hasta el 2 un sentimiento.
Na no te podes poner esa firma wolv hdp jajaja
y a mi tampoco me gusta el fulbo y carnaval y esas cosas, bichos raros y gordos que somos, pero el truco si pton
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
no vi ninguna paliza rotunda mas q la q te di en overgrown, aparte no desvirtues q aca no es pa cod4
son unos gaes todos los q votaron q no.
pd: surva, las cosas amargas q habras probado con ganas , heterosexualmente hablando te digo ;)
no nunca.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
a mi tampoco boloh no tomo mate. soy menos uruguayo q roger fereder. no me gusta el mate, el carnaval, el futbol, el truco, el candombe, nada.
me gusta el truco y apenas el fulbo. el resto lo mismo.
odio el carnaval y el candombe.
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
Na no te podes poner esa firma wolv hdp jajaja
y a mi tampoco me gusta el fulbo y carnaval y esas cosas, bichos raros y gordos que somos, pero el truco si pton
Oh, wait.
sos uru?
La quinina es para machos.
oh wait, porque decis que soy uru? -.-
soy de argentina pton pero porque preguntaste ?
no se... porq vi q dijiste q no te gusta el carnaval y lo asocie a uruguayo. creo q en arg no hay por eso. Pero pensando 2 veces puede ser el brasilero XD
Cita:
Iniciado por
GaRa
La quinina es para machos.
Oh dios..... estoy de acuerdo con gara en algo.......
va ganando el pequeño veneno diluido, la humanidad todavia tiene oportunidad.
quiero conseguir una bebida muy rara llamada abstinshe. dicen q antiguamente era hasta alucinogena
http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta
Cita:
Iniciado por
Survivorman
no se... porq vi q dijiste q no te gusta el carnaval y lo asocie a uruguayo. creo q en arg no hay por eso. Pero pensando 2 veces puede ser el brasilero XD
Survi aca tambien hay carnavales, o nunca escuchaste hablar del carnaval de gualeguaychu?
PD:No, no me gusta el agua tonica, es mas la odio.
noo, soy argentino :P
y big creo que te referis al ajenjo no?