mi solucion es fue re practica y hasta ahora no me ha fallado:
seguir con vista
Versión para Imprimir
mi solucion es fue re practica y hasta ahora no me ha fallado:
seguir con vista
na yo odio el vista . mucha mala experiencia..
Si yo también, de hecho mientras la mayoría luchaban/luchan con ese OS yo seguía con el Xp y estaba chocho. :D
----------------------
Con respecto al topic, soy partidario de no actualizar nada aún descargando programas e instaladores por separado y toda la bola (a menos que lo tenga original obvio xD).
Pero tampoco me jode mucho, desde que tengo el 7 me jodió dos o tres veces y solo porque le mandé mano sin saber, después nunca me rompió las bolas.
Windows Vista < Windows XP SP3
Windows Vista < Windows 7
---
Windows Vista SP2 - Más o menos zafa por lo que me han contado. Igual es < los otros 2 S.O.
ON: Actualizar vale la pena dependiendo del tipo de actualización. Si es una critica, de un software que usas, puede servir en el sentido que arregla problemas de estabilidad o seguridad. De lo contrario, es meter basura en el disco y llenar el registro de claves innecesariamente.
P.D.: No estaba planificado para setiembre 2010 el sp1 del Windows 7? Se atrasaron un cacho parece.
hoy me aparecio en windows update. lo instale encontre un crack en taringa qe no funciono qeria putearlo al dell post y no podia por ser noob. asi qe utilice el loader qe utilizaba para activar el win 7. ahora qedo con el win7 sp y activado.
http://image.gxzone.com/images/9/6/9698a11800c.jpg
dame minimo 5 razones para tenerlo actualizado. y buenas.
No porq "para tener lo ultimo" "porq siempre conviene tenerlo actualizado"
No digo un update critico o algo asi, pero sino no le veo cambio significativo.
ademas tiene razon pich esto es viejo y estas trolleando. si hubieras replicado en el momento ta... pero ahora es replic troll mod on :D
en realidad salio hace muy poco el SP1.. creo q ahora en eneero salio
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
viste que papi peach tiene razon
---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:35 ----------
callate vos amante de gara. qe linda pareja uno de independiente y otro de riber. espero qe salga un bebe de velez
---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:37 ----------
por qe me aparecio recien hoy?
---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:37 ----------
yo tengo amigos en ing. alimentos. es como toda ing., asi qe no hables por hablar troll