Re: Soluciones para PB Black Screen
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Destino del Screenshot:
Equipo>Disco Local (C: )> Usuarios>Tu user> AppData>Local>PunkBuster>COD4>Pb>scrnshot.
Saludos.
Hola de nuevo, recien saco screen y sale asi :
http://img202.imageshack.us/img202/6672/0302000.th.png
eso quiere decir que esta todo ok ?
si es asi como hago para solucionar el ban que me hicieron ?
EDIT :
Bueno al parecer aca esta el tema, despues del ALT+TAB para subir la imagen cuando vuelvo al juego saco otra y :
http://img848.imageshack.us/img848/6757/0302001.th.png
.....
sep.
esta en el punto 5 creo. El Alt tabeo es una posible causa del problema.
cuando entres a jugar, no altabes. Sino tener q cerrar el juego y entrar de nuevo. para que salga correcto nuevamente.
o sea que no puedo jugar sin chequear msn mails y demas ....
PD: dios mio ....
Exacto. Otra posibilidad que tenés, que uno explico antes, es jugar el juego en Modo ventana.
Probá jugarlo en window mode, y testea altabeando a ver si te sale negro, no debería.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Nico__
Otra solucion es jugar en modo ventana siempre funcionan las screens:
1. en la consola pones /r_fullscreen 0
Ahora el tema es que queda el borde con el titulo de la ventana arriba para sacarlo pueden usar un progrma yo encontre este: Actual Window Manager.
Podes usar alt-tab, antialiasing, aero en win 7.
Saludos.
Aca esto te pùede servir.
Si no te convence hay otros servidores en los q no son tan estrictos.
Cita:
Iniciado por
Lorenz0
Exacto. Otra posibilidad que tenés, que uno explico antes, es jugar el juego en Modo ventana.
Probá jugarlo en window mode, y testea altabeando a ver si te sale negro, no debería.
Saludos.
Ok gracias, pero no me anduvo el comando ese ... lo pongo, lo acepta parece pero no aparece en modo ventana...
Cita:
Iniciado por
dodgert
Aca esto te pùede servir.
Si no te convence hay otros servidores en los q no son tan estrictos.
em........
yo porbe y tengo windows 7 64bits y despues de hacer alt tab no me sale negra, sigue todo bien
Buenas, soy nuevo en este foro pero no en los servers, y la semana pasada me dijeron que tenia una ss negra y me sacaron por 20 minutos. La verdad, quede en shock y recien que entro al foro me meti en este post y trate de sacarme una screen de la forma que dijo Lorenzo. Cuando la saco, abro la consola y me dice donde me la guardó, y es el mismo lugar donde decis, pero, no existe, es decir... la carpeta AppData no la encuentro. Ni en el buscador del windows en inicio. Me acorde recien de agregar que tengo el Windows 7 x64.
creeeo que esta oculta esa carpeta. proba desocultando archivos y carpetas.
Si, es Oculta.
Desde Opciones de carpeta, solapa "VER", ahi habilitas para ver archivos ocultos y de sistema.
Saludos!