Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Jorgunmander Si no las agarraste vos tema tuyo. Yo no te voy a andar guardando los items que dejas tirados. jajajajaja! lo dije en joda man ! te felicito por la cantidad de torneos que estas haciendo, la verdad que asi es otra cosa ;)
Cita: Iniciado por Archiver Ni condigos! Congrats! codigos*
Cita: Iniciado por Jorgunmander Si no las agarraste vos tema tuyo. Yo no te voy a andar guardando los items que dejas tirados. q la agitas nicolas!!!!!!!!!! benja basta dale. go -> uninstall.exe en la carpeta de fs :d