Mirá por lo que vi cuando estaba en las mismas partidas que ellos daban bastante lástima algunos.... A lo sumo te hacían un 18-25 de ratio, pero bue capaz esos eran nuevos y eran medio momia para el TDM.
Pero por lo que se ve no son muy buenos.
Versión para Imprimir
jua, si los conozco.
Son todos unos pendejos, y MUY MUUYY petes. Ah, y... oh casualidad! Me trataron de wallhacker, aimbotter y "cheater" a secas solo por jugar un poquito mejor q ellos...
Consejo: Ni te gastes...
hahahah gordo conociste a los arg , hay varios dudosisimos. ademas no saben moderar. son unos petes. yo estoy en alkon ahi por lo menos hay gente qe lleva un reglamento
---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------
como qe tenes ping. si tenes una conexion master. 50 megas y tenes ping????. wtfk
si te soluciona para jugar al mw2 necesitas borrar las cookies. yo ya voy repitiendoles varias veces. a mi me anda barbaro haciendo eso. ahora uds no se.
---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:08 ----------
como dice el gay de chad, borrando perfil o cambiando de ip
Mankoldelorto, borrando cookies no bajas el ping.
hijo de pu, googlea un poco sobre el modelo osi y aprende como viaja el paquetito de informacion de la bala mankeada que sale de tu pc y le sopla la oreja al oponente en su pc
xD
Son unos pelotudos con todas las letras ya me han sacado varias veces por supuesto wallhack,aimbot,etc...(aclaro que soy un poquito menos manco que peach).
Peach Alkon?ftw alegan que saben de fps, por jugar 11 años fps y kickean a cualquier flaco que los mate.
PD:Ni te gastes en entrar en gamersyle o algo asi y menos si hay un tal Juanma.
PD2:Como es tu nick en mw2?
Nunca jugue al MW2 :(
Como es tu xfire Ray? yo tengo ganas de hacer un team con lo mejorcito de gx y te he visto jugar.
rayrfb...igualmente estoy bastante oxidado y solo estoy viciando un poco de mw2 y bastante mas, cs 1.6
lo tengo q volver a instalar, me sacaba por un error raro de steam autorization failed,. me sacaba siempre al tercer mapa q jugaba el muy puto.
igual ese juego me parece demasiado facil. con la tdi vector era raspar y comer
pffff en el alkon son todos altos mancos, por suerte no habia pp ni nada porque todos me decian chiter porque no tengo el lvl hack y con nivel 23 los mataba con la ump45, y encima depsues las pocas veces que entre era competencia a ver que aimboter mataba mas, encima hasta a esos pt mataba, ni para eso sirven