Si la verdad, estuve viendo varios con ese trinket , y gente q no puede decir q no sabe por q es nueva.Algunos les dije pero bueno..estaban afk justo (?)
Versión para Imprimir
Si la verdad, estuve viendo varios con ese trinket , y gente q no puede decir q no sabe por q es nueva.Algunos les dije pero bueno..estaban afk justo (?)
alguno puede subir una screen del iconito q se te pone cuando se activa el trinket?
puede ayudar a capturar screens eso en arenas o bg cuando lo esten usando; y subirlas.
che avisen al final si es baneable o no asi me pongo a screenshotear por q vi algunos q lo usan (yo lo use apenas lo compre , me salto varias veces en muy poco tiempo) la imagen no se si es lo mas caracteristico sino el brillo choto ese q aparece alrededor del pj cuando le salta el abalorio
Archivo Adjunto 39929 j3j3?
Encima de utilizar items indebidamente, se mueren solos.
si es baneable digan por q tengo screen de gente q SABE Q ESTA BUG y lo usa y le chupa 3 huevos
y.. deberian fixearlo...
pero hasta q un gm lo haga, podrian deshabilitarle esa parte de 'chance on hit' y listo
pero hasta q un gm lo haga, podrian mandar un .delete jouster's fury o como sea =P
pero hasta q un gm lo haga, podriamos subir screens y q baneen los semi-gm
pasa q hasta q un GM diga q es baneable lo van a seguir usando aunque sepan q esta bug..
Como el pibe que me preguntó si era ban y le dije que no y díce que entonces lo sigue usando ._.
no sean tan pijas gordas, hay MUCHA gente que ni sabia que estaba bug, o simplemente no dan bola al proce y siguen pvpeando, yo no sabia la verdad, el buff se escondia entre los tantos otros que tengo, despues vi que se activo hasta tirando duel y ahi me busque otro.
se activa estando muerto O_O