Re: Steel Series Concurso
Cita:
Iniciado por
Morphio
sos el puto mas amargo de los putos amargos.
me lo gano y voy a tu casa y te rompo las ventanas con el teclado y ahorco a tu hamster con el mouse. y si no tenes uno, te lo compro, y cuando lo quieras mucho mucho mucho, una noche de lluvia voy a ir a degollarlo con el mousepad delante de tus ojos mientras la lluvia entra por tus ventanas rojas
Nube puto.-
Cita:
Iniciado por
Morphio
me lo gano y voy a tu casa y te rompo las ventanas con el teclado y ahorco a tu hamster con el mouse. y si no tenes uno, te lo compro, y cuando lo quieras mucho mucho mucho, una noche de lluvia voy a ir a degollarlo con el mousepad delante de tus ojos mientras la lluvia entra por tus ventanas rojas
Nooooooo mi conejo Pepito! D:
Pero posta, no se ganan estas cosas.
La sola posibilidad (real o ficticia) de siquiera imaginar que podés ligar una sola de esas maravillas merece el intento
PD: Nube careta ortiva rati, te vamos a hacer una caminata lunar en la bolsa de los huevos
que rompe bolas como spamean esta mierda en todos los foros.
Cita:
Iniciado por
morphio
Me lo gano y voy a tu casa y te rompo las ventanas con el teclado y ahorco a tu hamster con el mouse. Y si no tenes uno, te lo compro, y cuando lo quieras mucho mucho mucho, una noche de lluvia voy a ir a degollarlo con el mousepad delante de tus ojos mientras la lluvia entra por tus ventanas rojas
VICTORIA SOBRE EL DEBIL! a
STEELSERIES CONTEST OF THE DECADE!
Ahí le va el link, a ver quien hace el aguante.
Hey, mi link no es de esta mierda, es algo mas divertido :P