Si, esa es la unica solucion que se me ocurre. Como en la Playa
Tengo cosas que me gustan, como sacar fotos, patear, pintar, pero el sistema me dice que no soy tan bueno para vivir de eso, y de otra manera no me gustaria vivir.
Versión para Imprimir
sabes algo estudia lo que quieres no le pares al mundo y compra las cosas que te hacen feliz no preciso tienes que ser esclavo del sistema sino por que no ayudas al sistema a ser tu esclavo. ya que la respuesta no estará aquí solo es un consejo solo se feliz, usas condón y al momento de tener hijo primero que te allas ido muchas veces de fiesta ante de ser padre. suerte con eso y recuerda la respuesta no te la podemos dar solo tu tienes tu propias respuesta.
Si cantas bien, hacele la competencia a ska-p
Either way, kill yourself.
estas hasta las manos. Te recomiendo una educacion formal y ganar mucha plata para llenar el vacio emocional.
bueno ya tiene dos paginas de seriedad el tema, arranquemos:
ladrón de ceniceros
por gente como vos esta el pais, gorila.
Beta Tester
Hace terapia. No te lo digo mal ni de forma agresiva. Te recomiendo que vayas a un psicologo para tratar todos estos temas, te digo que si encontras uno bueno vas a tener en claro muchas cosas. A mi me ayudo un monton por un tema parecido.
Saludos.
No concuerdo, ahi confundis sistema con sociedad. Todo lo que vos estudies depende pura y exclusivamente de los contactos que hagas. Anda a saber, a lo mejor te metes con pintura/dibujo y ligas un contacto copado y te va bien. Me parece que tendrias que probar primero a ver que onda.