Re: No me dio los AP el flush de este domingo!!
A mi pj tampoco le dieron Ap, tengo la imagen un poco bugueada, pero se ve claramente que dice "This week" y que pone 22-22, y en la parte de la derecha muestrea 0-0 (ahi tambien deberia mostrar 22-22 pero estaba bug) Bueno, el pj es Bubblegum, y la cuenta Otakonf. Agradeceria que me los dieran porque al tener poco gear me sirven mucho.
http://img715.imageshack.us/i/arenapoints.jpg/
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Edit: No pude poner la imagen acá porque soy un manco, asique ahi les dejé el link...
Cita:
Iniciado por
el-filetero
La cosa es sencilla, sin screen no hay devolucion.
Si vos queres jugar arena o bg y estas cerca del flush saca foto, pq es posible q mientras te cargue el mapa no recibas point. El horario del flush esta en la pagina del sv, asique no te agarra por sorpresa.
Darte los aps implicaria que mucha gente mala leche haga reclamos falsos. ¿como puedo comprobar yo la veracidad de estos?
si te cae un drop, saca screen. Si crafteas algo, saca screen. Si ganas una pelea, saca screen. SI sacas screen, saca otra screen de prueba.
O prepara $50 x mes
LEi mal o hay gente EXIGIENDO que las cosas anden bien?
Che, es un server gratis, nadie tiene ninguna OBLIGACION de arreglar las osas.
Por supuesto que seria mejor no tener que sacar screens y que todo ande perfecto, pero no es asi. Esta barbaro que se reporten los problemas pero cuando no hay solucion inmediata quejarse del parche momentaneo es un abuso.
Cita:
Iniciado por
LaPalomaNS
si te cae un drop, saca screen. Si crafteas algo, saca screen. Si ganas una pelea, saca screen. SI sacas screen, saca otra screen de prueba.
O prepara $50 x mes
A mirá, el chico entendió.
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
LEi mal o hay gente EXIGIENDO que las cosas anden bien?
Che, es un server gratis, nadie tiene ninguna OBLIGACION de arreglar las osas.
Por supuesto que seria mejor no tener que sacar screens y que todo ande perfecto, pero no es asi. Esta barbaro que se reporten los problemas pero cuando no hay solucion inmediata quejarse del parche momentaneo es un abuso.
Yo no exijo q todo ande bien, pero las cosas logicas, el gold q cae, los AP q se deben dar por semana y el honor... Tanto cuesta?
y tanto cuesta apretar 3 botones todos los domingos entre las 10 y 12 pm?
H para abrir la tab pvp....click para poner las arenas de la semana y Imp Pt para sacar una SS......
los AP se reparten 1 vez a la semana ...1 SS a la semana .....vagos
Cita:
Iniciado por
Fender
.. Tanto cuesta?
Yo no se. Vos?
La verdad que es un dolor de huevos que no te de AP despues de tooda una semana de ganartelos se entiende y los apoyo... pero como dicen arriba, si pueden arreglarlo bien y sino mejor prevenir que curar, sacar un screen una vez por semana no es taanto y sirve para protegerse por si las dudas.
Cita:
Iniciado por
Balkasar
A mi pj tampoco le dieron Ap, tengo la imagen un poco bugueada, pero se ve claramente que dice "This week" y que pone 22-22, y en la parte de la derecha muestrea 0-0 (ahi tambien deberia mostrar 22-22 pero estaba bug) Bueno, el pj es Bubblegum, y la cuenta Otakonf. Agradeceria que me los dieran porque al tener poco gear me sirven mucho.
http://img715.imageshack.us/i/arenapoints.jpg/
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Edit: No pude poner la imagen acá porque soy un manco, asique ahi les dejé el link...
.