Pocos druidas son lo suficientemente inteligentes como para aprovechar todo el arsenal de armas que tiene el mismo. Si hasta los healers podrian pasarse a osito para tirarte un stun o un interrupt y no lo hacen...
Saludos Az!
Versión para Imprimir
A mi me gusta usar Piercing Howl contra druidas rogues hunters, por el tema del dodge.
agregue al druida por el hecho de que es bastante parecido al rouge, y cuando escribi lo del rouge dije bue ya q estoy pongo feral, ademas no trataba de ser demasiado especifico sino que si entras a una arena y hay un feral tengas una idea de que hacer durante ese shapeshift.
lo del hunter es verdad ahora lo agrego!
Un tip basico cuando peleas contra palas es, si usa alas, dotealo a full y tira licuadora loca, le kbe el forbearance pues es a todo o nada.
Cagate de risa pero con el desterrance y el evasion, te salta dodge y parry el piercing howl, como los totems que blockeaban.
Sisi ahi es a lo caco con Overpower 8D
Grita Banzaiiii, charge bladestorm y despues corres hacia un heal. No te olvides de /lol mientras corres
Pero es en 1vs1, mejor que tire Enraged Regeneration para el Blade.
Al shadowfiend hay que kitearlo si tenes la chance, sino segui dandole al priest.