Me voy de viaje un mes y ademas porque quiero algo de menos horas, por la facu.. asi que prefiero ni pedirme los dias, corta, renuncio y nos vimos.
Versión para Imprimir
Me voy de viaje un mes y ademas porque quiero algo de menos horas, por la facu.. asi que prefiero ni pedirme los dias, corta, renuncio y nos vimos.
No tenes amigos? porque no le decis alguno si no lo quiere agarrar..
Te molestaste en leer el thread?
Si, tengo amigos, pero muchos estan en ultimo año de facultad, no piensan descuidarlo.. otros tienen laburo y otros simplmente no les interesa. Tenes alguna otra pregunta igual de pelotuda?¿Cita:
Vengo ofreciendo a mis amigos/conocidos reemplazarme, y como nadie esta interesado se me ocurrio ofrecerlo aca
Encima venis de re mala leche chabon, el pibe esta ofreciendo un laburo copado para muchas personas y comentas eso?
Nada que ver, media pila.
Es mas facil postear una boludes preguntando algo que se contesto ni bien lo cree, o leer? vamos papa, te quisiste hacer el piola. No tiene porque interesarte lo que hacen mis amigos, te lo aclare porq si.. Aparentemente lo importante para vos era si tenia amigos para ofrecerles, y si, estaba escrito ya..
Media pila... Tomy esta haciendo un thread para ver si alguno necesita un laburo de 2 lucas 7 y solo postean para romper las bolas.
Javi, un dia mas, o dos.. por si alguno no entro al foro.. si nadie dio bola cerralo!
me faltan dos materias para el secundario
las iba a rendir en el coa pensando que arrancaba enabril... y no rendi en febrero. cuestión que empieza en agosto y no tengo mesa hasta al misma fehca
Si te interesa lo charlamos... se prueba, una mina entro debiendo dos materias