tengo un amigo, que segun sus propias palabras "y yo mirando titanic, con la imagen de la manita en el auto no erre tiro"
Versión para Imprimir
tengo un amigo, que segun sus propias palabras "y yo mirando titanic, con la imagen de la manita en el auto no erre tiro"
posta q no entiendo.
yo tampoco, quizás es algo como que tu amigo se masturbó mirando a la minita ? :S
Yo vi un documental, habia un barco qe estaba a 20 min de donde se habia quedado el titanic, se intentaron comunicar pero el chabon qe estaba a cargo de la comunicacion ( el qe manejaba la maquina de codigo morse) estaba dormido, osea el del otro barco, y no escucho la señal del titanic y plaf
yo lei otra cosa...
ignoraron las señales pq pensaron que era un joda por parte del titanic que los venia curtiendo de hace rato... algo asi
Justo el otro dia la vi en TNT..
Mira titanic 2, sacate la duda y de paso odia la pelicula.
claro, mi amigo en la parte del auto que transpiran todo no se q onda dice q cada vez que la miraba (unas 20, ponele, si la pasan todos los dias) se clavaba una.
blanqueala que sos vos el que lo hace Caba
jaja, no tengo drama si hubiera sido yo, pero posta que no fui.. justo que hablaron de titanic me acorde que siempre lo jodiamos con esa frase que tiro...
otra que tiro en la escuela fue, intentanto hacer una rima "tu boquita de salame de milan" y la frase maestra es: "estamos en la edad que nos gustan todas", frase de cabecera de damian desde los 14 hasta ahora.