Posta, si nadie comenta el th se va para abajo y listo... no queda oscurito y queda todo ordenadito :), ademas es una paja entrar al th de las 10k boludeces
Versión para Imprimir
Posta, si nadie comenta el th se va para abajo y listo... no queda oscurito y queda todo ordenadito :), ademas es una paja entrar al th de las 10k boludeces
Si son unos pajeros es problema de ustedes muchachos...
Qe se yo, fijense como les parece mas comodo. Personalmente no me cabe entrar al foro y ver 60 thread distintos, re abandonados y sin llegar a ningun puerto y/o conversacion safable como para discutir "X" situaciones, sino es desvirtuo, es bardo...
Para eso estaba el thread de las 10k, para entrar a hacer lo qe se le cante el ojete sin importar nada. Pero por otro lado estaba la taberna para entrar y leer cosas qe interesan o charlar y/o discutir sobre algo qe se viene encaminando y no opinar sobre un desvirtuo. Se entiende a lo qe voy??
Noooo no fue para mostrar, es posta que estoy haciendo un compilado con esos videos, para ponerlo en el pen drive, conectalor al lcd y mostrarle a mis amigos.
No es que ponia los videos para mostrar el sinicamente gracioso gusto de comedia que tengo... Puse para que me pasen videos copado pero argentinos nomas.. otros no me sirven.... En tonces es asi..
sacha, sabes que esos ths no terminan asi... pronto ya ibas a tener gente posteando videos de david bisbal o cosas asi... era bien para desvirtuar...
Si qeres intentalo jajaja.
nazga pq no tene el color naranja
Ahora hay un tema osea no puede ser ponele que posteo un video y en 2 hs ya pasaron 5 paginas ... osea no lo ve nadie es increible como aumenta..
Y lo de th de ultima si a los 3 dias no se Obtiene alguna respuesta o algo por el estilo lo cierran y punto.
Sacha, vos sabes que hacer.
encima car, no posteaste mas aca...
nunca me dijiste q opinas de lo q dijimos con javi.....