Aca un obvio chitero que mataba a traves de varias paredes, le saco screen y sale negra :/ y encima dice que no sale negra
Tambien usa el nick GBY:::RELOAD
Versión para Imprimir
Aca un obvio chitero que mataba a traves de varias paredes, le saco screen y sale negra :/ y encima dice que no sale negra
Tambien usa el nick GBY:::RELOAD
Multihack
wallhack
NECHTEN, te acordas esa vez en strike que habia uno volando por los cielos de A bugeandola en las canillas? Es el pelotudo de ThT Vicio, si lo ves en ese mapa espectealo, hoy no pude sacarle screen porque cuando lo vi justo termino la ronda y no se veia nada.
------------------
Esto lo saque de la web de codtime, aunque tmb nos concierne aca a los de gxzone ya que se trata de un personaje que juega mucho en estos servers y le salto aimbot: EF Molleja , asiq ue yo creo que habria que banearlo por aca tmb.
Archivo Adjunto 40324Archivo Adjunto 40323
Con respecto a lo de molleja, todavia no hay una resolucion final, por lo tanto en codtime todavia no se ha baneado. no se como se manejaran aca. Les comento q el kick, no tiene presendentes hasta dnd se sabe. se esta apelando en el lugar correspondiente
wallhack
ja!!!!
Bueno... se pone lindo esto. estaba jugando en broadcast cuando todo el mundo empieza a quejarse de el player EF ALFRED. luego en una ocacion me mete una kill re de mentira atravez de una pared.
Le saco screen y a los 30 segundos se va a la mierda y vuelve a entrar+un par de comentarios de un flaco abajo q son para prestarle atencion+ la screen no sube,(cosa q pasa con otros chiteros, impiden q les saques screnn, como al famoso SHINO). espere 3 rondas la screen y al no aparecer opte por darle BAN.
Aca la screen
RECOMIENDO FORMALMENTE EL BANEO DE TODO INDIVIDUO CON TAF |EF| DADA LA CANTIDAD DE PRUEBAS EN SU CONTRA
En primer lugar querido BigBoss la foto nunca llego porque se corto la coneccion y segundo te dejas llevar por los comentarios(?).
Ademas Hyperz es un amigo y siempre hacemos comentarios jodiendo, y de todos modos respeto tu desicion.
Adieu.-