Todavia no lo vi, fui adelantando de a poco la segunda parte. Me encanto que hayas puesto el sap q le pone kmd a velzer, esa arena la habia visto y fue demasiado sarpada.
Pinta lindo el video.
Versión para Imprimir
Todavia no lo vi, fui adelantando de a poco la segunda parte. Me encanto que hayas puesto el sap q le pone kmd a velzer, esa arena la habia visto y fue demasiado sarpada.
Pinta lindo el video.
JAJAJA miro el primer video y ME CAGE DE RISA CON LA RISA DE PIBE ESE QUIEN ESSS
Me gusta la artistica (:mogo:), muy lindo la verdad.
es la UNICA forma de ganarle a un dk, sin una build duelera no se puede NO SE PUEDE como warr JAMAS ni lo piensen
Kalavera es el de la risa de payaso <3
bu tenia ganas de bardiar, pero ta bueno el video, muy respetable para lo q es wowarg manejo del war muy bueno edicion y humor del video muy bueno
ademas toy 1 poco conmovido por el terremoto de japon asi que te deje fingerup en tube D:
observaciones:
EN ESTA GUILD NOS GUSTA EL SPAM!!!
EN ESTA GUILD NOS GUSTA EL SPAM!!!
EN ESTA GUILD NOS GUSTA EL SPAM!!! XDD
murio!!! sii jejeEJejEJ j4j4j4JAJAJAA i lol'd
derek y acrono jugando a matarte! cuando matar al druida en 1 deep freeze y con vos en poly es super pelotuda la pelea!
te falta xpearl para calcular profunidad, fijate que estas todo el tiempo mirando el suelo para calcular la distancia, le quita encanto al video x(
jaja muy bueno el video xD....me gusto mucho :3 jajaja....
Dysis ahora quiero hacerte duels (en algun lugar alejado porque voy a morir mucho)
jajaja, cuatre y jasson jajajaja, mori bola, jajaja
calcular profundidad? Oo