Lo único que digo es que si vuelven hacer esos temas que se divertian tanto ellos haciendolo como nostros escucharlos (ni ganas de emepzar a nombrar temas) y con su buen ritmo yo los voy a volver a seguir y amar con o sin el pelado cordera.
Versión para Imprimir
Lo único que digo es que si vuelven hacer esos temas que se divertian tanto ellos haciendolo como nostros escucharlos (ni ganas de emepzar a nombrar temas) y con su buen ritmo yo los voy a volver a seguir y amar con o sin el pelado cordera.
Obvio Sachaaaaaa, vamoooo
No, no flasheo :S.. Estas equivocado vos, no es depende de como hables... vos podes ver a "los piojos" "los ratones"... pero no vas a ver a La bersuit ni a La soda stereo. Me explico? No te lo dije mal, si te cerras en la idea de que estas bien solo porque si, estas equivocado.. es un error comun poner "aguante la bersuit" (es comun ya que muchas bandan anteponen el la, lo, las adelante del nombre) pero sigue siendo un error.. Tomalo o dejalo, sos vos el que lo pone mal, mucho no me interesa.
Por otro lado, mas bien.. gustos son gustos, nunca dije "sos un pelotudo por escuchar bersuit".. a mi, A MI me parece cualquiera que vuelvan... Solo que habras empezado a escuchar con la argentinidad, y no con los primeros que fueron la escencia de la banda (sin nombrar de la cabeza)
==========
Nunca podes reemplazar al cantante de una banda y mucho menos a cordera que tiene un tono super particular.. una guitarra pueden tocarla dos personas igual, pero una voz?!
Imaginense los piojos sin ciro, los redondos sin el indio, viejas locas sin el pitty jajaj... No se si alguno escucho alguna vez "los gardelitos" (banda de rock de la movida cuasiunder) cuando murio el cantante (korneta) lo reemplazo el hijo y fue cualquieraaa cualquiera jajaj...
hoy en dia escucho bersuit y se me ponen los pelos de punta, pero no.. no me pegaria un viaje a mardel, solo 48hs, girando por ahi sin saber que hacer para escucharlos como si paso hace años..
chupate esta mandarina!
Miles y miles de bandas de rock
que buscan ganar dinero,
sólo algunos persiguen la claridad,
a otros todo les chupa un huevo (8)
On: vuelve porq se dio cuenta q no va como solista.. no le da $, a muy pocos les va bien solista..
no entendiste nada kozumi
Pero cordera no volvio... de echo esta tocando en barcitos de uruguay con su banda jaja
Y con respecto a de bueyes.. son ALTOS musicos los chabones.. no hay uno que sea malo.. righi, dani, el condor y cespedes pilares fundamentales de bersuit.. chabones grosos de verdad musicalmente hablando.. Talento no les falta..
Pd: malismo la mancha
Che y tengo una duda... porqe en de bueyes estan los que ya nombre.. que onda con subira, martin y verenzuela? Vuelven?
Cuando se separaron dijeron q quizas era momentaneo..
Y calculo que vuelven, no van a ser tan hijos de puta de acordarse del pelado en el website y de los otros no...