Idem.. Ya estaba por terminarlo y salió Dragon Age 2.. Ahora tengo que dejar tirado el DA2 y meterle al ac2 para recien poder bajar el ac3.
Shit.
Versión para Imprimir
O podes poner a bajar el 3 mientras terminas el 2 y el DA 2 ;)
No había un thread de esto ya?
El juego es buenisimo, las peleas cambia con respecto al AC2, ahora tienes una "hermandad" como el nombre lo indica y les puedes decir que ataquen y todo, hay kill streaks, nuevas armas y empiezas con cierta cantidad de armas, no tan desnudo como en el AC2.
Yo lo estoy jugando y esta buenisimo pero la historia es un poco corta, y si eres de los que te gusta hacer un juego al 100% te vas a entretener bastante pues tiene bastantes extras, combinan las plumas del AC2 con los estandartes del AC1.
Yo me pasé en AC2 en la casa de un amigo (PS3) y me estoy pasando en la misma casa del mismo amigo el ACBrotherhood. Camina bastante, igual tiene algunas cosas paja. Todo queda MUY lejos, y por más que tengas el caballo o los túneles, es un cacho de paja movilizarte. De todos modos, bastante bueno.
Ya estoy terminando de bajarlo, B0R71, llega tu final :P
La historia que plantea los AC son magnificas, quiero que termine de bajar :P
A mi lo que más me gusta es la facha que tienen los asesinos.. No veo la hora de que llegue el frio así ando con capucha blanca todo el día..
es un juegaso el AC, yo juge el 1 y me gusto, juge el 2 y me encanto, ahora toy jugando el 3 y tiene tantos graficos q tengo q setear todo al minimo :(. como me gustaria tenerlo en la ps3 XD. En fin, los finales de cada entrega tan buenisimos... te dejan con toda la intriga para q te compres el siguiente y el siguiente.. y asi........