Anda a conseguir los items de icc que querias, anda.
Versión para Imprimir
queda snetado para todo el server q t kbio el ban y now u mad as cow
loz geemes de guguarg zon todoz korruptoz
Lo mismo que le dije a Bloodpriest por pm se los voy a decir aca.
Yo como GM de mi guild, siempre controle que no hayan bugueros y apenas tenia conocimiento de alguno por más que sea mi amigo fue baneado, expulsado o denunciado. Si Hellraiser tiene mala fama es responsabilidad de los que la administran, más alla de que tengo mucha gente ahi que respeto (no Mondo y Roguesito, no son el caso). Y en tu caso con tu pasado yo te hubiera sacado al instante.
Mondo vos sabias lo de los items y siempre que pudiste abusar de un bug lo hiciste.
Fundamentos?
Las fotos estan diseminadas por todo el foro, sumado a eso que cuando baneo a Roguesito agredis al staff hipocritamente porque la verdad después de que fuiste super escrachado, una persona minimamente inteligente guardaria silencio. Te habia dado 15 días para que te calmes, hiciste un post, te lo cerre para que te avives, hiciste otro y bueno. Mi paciencia tiene un limite.
Podes decir lo que quieras de abuso de poder, bardearme en el world (que por cierto lo estoy leyendo en estos momentos), tan solo me deja en claro que ese tipo de actitudes nocivas e infantiles tan solo alteran el server. Alguien inteligente me hubiera mandado un pm, no posteado en shut up, ahora sinceramente es tarde. No te iba a dejar el perma pero me cansaste.
PD: Y mefisto no tenes cara. Deberias pensar en no revivir cuando la gente esta limbeada antes de postear. Mejor abstene al silencio vos también.
Pero...Si la buguean desde Lordaeron Devourers, ya es chiste viejo. Es como que venga Hikaru o Palagrox a quejarse por alguna cosa que se les dijo alguna vez.
Por dio.
Ni hablar que ya tenian targeteado Mondo desde hace raaaaato. Mas alla de que sea de Bugraisers.