tendrian q sacar al maverick. ehhh 3-32 algo asi termine.. q mentira mas grande me sumaba deaths estando vivo :/
el bloodseeker esta muy bueno y el phantom lancer(creo q se llamaba asi) tmb ese q hace mirrors y tiene el ww ese :p
Versión para Imprimir
tendrian q sacar al maverick. ehhh 3-32 algo asi termine.. q mentira mas grande me sumaba deaths estando vivo :/
el bloodseeker esta muy bueno y el phantom lancer(creo q se llamaba asi) tmb ese q hace mirrors y tiene el ww ese :p
si esta groso mientras creepeaba tenia 6 ilusiones mas la del andar del viento, que vas invisible y el otro gasta todo el mana en la ilusion gg
testeenla y pasenme errores. los capos q juegan mas q yo plz avisenme cuando sea jugable para una competencia pqe no pienso usar la 5.84 para la liga con los imbas q ya todos conocen y q abusarian de el. tampoco tengo ganas de sacarlos.
para una liga lo veo potable a la 6.0, si no viene gente ocn comodores 64, eso si.
el bug mas letal seria uno q depende si hay algun heroe en particular, empieza a contar muertes o kills sin sentido para un hero
no te da plata en el momento, pero despues matas uno posta y te cuenta mas horo X la streack, o te matan , y les das mas x la streak, o si te conto miles de death, los creaps del os otros sem ejoran levemente.
pero depsues creo q anda bien todo, salvo el balance.
el GOW se va supuestamente, X ahora, es un hero ranged q pega de 50 a 90 en lvl 1......... los skills roban tambien.
el hero q se iria de scourge (un troll healer o algo asi) es malo parece.
me encanta el nuevo dota, tantos heroes nuevos q todavia no los probe a todos :p
PD: los cambios q "no estan" en la verison pero si en el change log (el blink del morph, el daño de los infernales a las torres, la gatling gun del tinker, y capas mas) deben habersele pasado X alto a guinso en el apuro (vieron q el no sabia si sacarla o no la version, xq sabia de varios bugs, y de lo del loading, pero no tenia tiempo de arreglarlo para el 28 q habia dicho q salia, tonces hizo una votacion q gano q saliera ais nomas como con el 80% de los votos :p
Yo hoy con el phantom lancer, me mataron y revivi en 2 seg en la mitad del mapa, y no me descontaron oro ni le sumaron frag, ni a mi muerte :S
naa el mapa nuevo sux... el hero q mas me gusta del nuevo dota es la vaca
hay una habilidad nueva de chen qeu te revive...ownedCita:
Yo hoy con el phantom lancer, me mataron y revivi en 2 seg en la mitad del mapa, y no me descontaron oro ni le sumaron frag, ni a mi muerte :S
Estoy mas q seguro q eso es un bugCita:
Ademas creo q hay un bug en los ar. A VECES los heros se qdan atrapados en las tabernas y de ahi no salen. Por otro lado el GOW esta de relleno... me pregunto q pondran en luugar de el y del otro nabo.
:taz:
ajaja buena ese taz.
PD: Still waiting for the 6.01v., los taraditos esos de ombu no quieren jugar añ 6.00 son unos cagones.
A proposito, si el 6.01 sale para 1.18 0.o alta kgada!
q tiene de malo ?
la 1.18 pronto estara para bajar a parte, sino a joderse, si :D (si no podes ir a bnet)
ah, me acorde 2 bugs q si son feos..
PRIMERO:
el mithril hammer se cae cuando moris... esto complica armar ciertas recetas (mas q nada el stigian).
SEGUNDO:
un heore nuevo de scourge q escupe sange y el ulitimate hace q pegue todos critical X un rato, el primer poder, q es un chaneling (max chanel time 5 secs) q saca poca vida pero pone slow, y al momento q dejas de hacer el chanelling dura 5 secs mas, NO tiene cooldown en este poder, eso no creo q sea asi. No es letal, pero te corre hasta donde kiera con eso.