me olvide : 1 ojo verde y el otro marron.
Versión para Imprimir
me olvide : 1 ojo verde y el otro marron.
Yo no estoy hecho con poco amor...
- Desde q naci tengo el tabique roto. Lo cual impide respirar por la nariz (puedo consumir aire pero me implica mas esfuerzo q el aire obtenido hacerlo).
- Dientes torcidos por culpa de mi quijada.
- Problemas cardiacos parecidos pero peores q la arritmia.
- Perdida de cabello.
- Perdida de las palabras.
- Problemas de piel respeco al sol.
- Problemas de espalda.
- Hay muchos mas... pero no me da contarlos por la vida -.-
En resumen no me hicieron con poco amor... me hicieron con bronca
uno mas y sale suicidio!!!
Yo por ahora nada, mi familia son todos cortos de vista, pero yo tengo buena vision, capaz qe qedo pelado pero falta para eso xd
Mi viejo tiene eso qe dijo uno mas atras, se llama hiperinsulinemia, x suerte no la herede, igual nunca como nada, no soy anorexico pero siempre fui de comer poquito xd
angry sex, broken condom!
a ver
por dond emepiezo
- por parte de mi padre herede el color de piel, rosita macho y cuando tomo sol me pongo fucsia a veces llego ser como fluorescente asi q un bronceado sexy es algo q nunca me va a ocurrir
- mis 2 abuelos desde jovenes y mi vieja algo asi como 25-30 años ya tenian toda la cabeza blanca y yo con 21 estoy en camino de q a los 25 no me quede ni un pelo castaño en la cabeza
- vuelvo a mi padre q por parte de su madre nos dejo un ascendiente germano y por alguna puta y extraña razon tengo barba pelirroja en el menton pero no en el resto de la cara ¬¬
- mi abuelo materno tenia diabetes y al parecer yo tambien
- vuelvo a mi viejo y en su fmlia siempr ehubo malas dentaduras como los ingleses y de chico me salio una paleta extra y me deformo toda la dentadura arriba...sin contar q mis muelas del juicio al igual q las de mi viejo salieron bien torcidas hacia adelante lo q me termino cagando la parte de abajo de la dentadura pero sin embargo mis dientes son muy fuertes suficiente como para abrir botellas de birra con ellos
- por ambas partes tengo ascendientes gallegos y eso me trajo la uniceja ¬¬
- a culpa de mi vieja soy bastante peludo en brazos y piernas pero en el pecho la mezcla de la lampiñes de mi viejo y la peludez de los hombres de la fmlia d emi vieja me djeo una especie de corbatin pedorro
- mi viejo tiene rulos, mi vieja pelo lacio, mi pelo es lacio hasta mas o menos mi boca luego s eme hacen terribles bucles, aparte como mi abuelo materno tengo el pelo extremadamente fino y cuando estaba largo no habia crema q no me ayudara a quedarme casi pelado cuando me peinaba
- como mi vieja, tengo baja presion
- tengo una condicion de higado muy rara..es decir esta hecho mierda y cuando algo lo hace laburar demasiado o lo daña como el alcohol, chocolate, entre otras mierdas se me sale la piel de los pies asi como una cobra parecen pies de momia
- soy ligeramente :rolleyes: daltonico
- por alguna extraña razon casi todos los putos me quieren dar
ahora q agradezco, tengo ojos de un color q es entre celeste y verde clarito y esta re buenos
soy blanco
no soy bajito
la tengo por encima de la media
soy blanco
no tengo tendencia a engordar
Nuncam e puse a pensar en esto, será que no tengo muchas cosas de que quejarme por suerte; a ver, empecemos:
lo malo:
- soy RE ciego, tengo 3.25 y 3.50, uso lentes de contacto igual, la zafo bastante, sin anteojos literalmente no veo nada. Esto por parte de mi viejo q tiene el mismo aumento que yo.
- tengo un pelo horrible, tipico pelo de concha, la zafo bañandome siempre e intentando peinarlo, pero con el pasar del os años me importa 3 carajos y a veces lo tengo zarpadamente largo y es un desastre, los pibes me dicen "peloncha" xD. Por parte de mi vieja.
- en la cara soy lampiño, me crece muy poco pelo, tengo una chivita y barba en el menton y no me lo toco hace casi 2 meses y casi no me crecio (dps dejo foto), pero por una extraña razon el bigote de boliviano me sale siempre y cada 2 dias maximo tengo q afeitarme sino queda para el orto. En los brazos tengo poco pelo, en las piernas tengo zarpado. Esto no se por quien será.
lo bueno, tengo bastante creo :p :
- mido 1.85, por parte de mi vieja creo, que mide 1.78.
- soy blanco, pero no blanco teta, soy te con leche (?), blanco en invierno y en verano tomo sol y me pongo bien negro.
Con el asunto alimento hasta a veces llegué a pensar que tenia un problema, por que como muchisimo pero soy un palito (tengo panza de birra nomas, eso por dejar el gimnasio y darle al escabio :$) pero hablando con la mujer de mi viejo q es medica me dijo q es cuestion de metabolismo.
ojos color marron oscuro, por parte de mi vieja supongo xq mi viejo los tiene marron claro.
Y bueno, creo que nada más, despues si se me ocurre algo lo digo, pero no tengo mucho del oq ue quejarme :3
p.d.: yoshi, cecii y wandman yo que ustedes me tiraria desde las cascadas del iguazú mani-atado, matense hijos de puta.
Mierda, cuantas cosas que tienen algunos.
Yo, por suerte, ningún problema. Lo único que hubiese estado bueno, un poquito mas de altura y ser de esos que comen como elefantes y no suben un gramo.