nO VALLAS TE VA A MATAR!!
te recomiendo venderlos mas adelante bldo
Versión para Imprimir
nO VALLAS TE VA A MATAR!!
te recomiendo venderlos mas adelante bldo
varias veces el precio se lo pone cada uno, depende si te cabe o no.
Me acuerdo una vez fui a una feria en Belgrano con unos amigos, y un chabon se llevo uno de Hermetica a 800 pesos. A mi no me gusta Hermetica, osea que no lo compraria ni drogado, y un amigo que le encanta tambien me dijo que era una locura, pero bueno.
Anda estudiando el mercado
Salen 30 a 60 pesos eso CD
che no tengo idea cuanto valdra un vinilo, pero uno autografiado por los 4 rolling estoy seguro que sale mas de 50p jajajja.
cerra el orto muyfloger.
Si o sea...vi en mercado libre y veo que hay discos de vinilos a 50 pesos, otros a 20, otros a 200, y otros muchisimo mas caros (pero ya son discografias completas)...
Pero no entiendo de que depende el precio...Porque para mi de led zeppelin, deben salir mucho, y de soda stereo capas salen mas que los de led (es un ejemplo nomas)..
Ya te dije mas alla de si la banda era grosa y famosa, es mas importante el disco y tipo. No te va a salir lo mismo algo que fue edicion limitada o pelotudeces por el estilo
Yo no tengo idea, pero mas o menos tendrias que decir
"nombre de la banda , año , estado, tipo de disco, extras" . Una onda : Soda estereo, 1995 , excelente estado, disco LP , edicion limitada firmado por todos los de soda estereo
y de esa manera te tiran un precio bueno :P . Para mi esos son los factores principales que alterarian el precio del disco. Por eso puede variar desde 60 mangos a 150 , anda a saber :P . Mucha suerte de todas maneras
aca en argentina son caros, en europa me compre dark side of the moon a 1 euro en lp.
Que no te caguen ro, el de los rolling esta 80$, yo te doy 90$.
Guardamelo y voy y te lo compro.