Re: alguno tiene una hembra weimaraner?
no, es 1 cachorro c/3 o 4 que tenga la hembra, si salen menos de 4 creo que también te dan uno.
Legalmente corresponde 1 solo para el macho, van todos los demás para la hembra, y para que querés fotos ? querés ver si tiene rasgos lindos :S ?
Y comparto con Laster, pobre perro :S
igual yo lo digo porque quiere que el perro la ponga para haceste plata vendiendo los cachorros ? no tendrias ni que tener perro
precisamente por eso lo decía yo también ajaja .
en fox estan dando marley y yo... despues de ver esa pelicula te das cuenta quien quiere realmente a su perro jajaja
Cita:
Iniciado por
Nunthiel
igual si no estoy equivocado al macho le queda 1 cachorro por lo general... el resto es todo para el que tenga la hembra
no, es 1 para el macho y 2 para la hembra, o sea si tiene 8 son 5 para la hembraa y 3 para el macho
---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:02 ----------
Cita:
Iniciado por
Laster
igual yo lo digo porque quiere que el perro la ponga para haceste plata vendiendo los cachorros ? no tendrias ni que tener perro
no chavon, si no me dieran nada tambien quisiera, pero es un embole buscar a alguien, para eso le compramos una muñeca...
Cita:
Iniciado por
salchi
no, es 1 para el macho y 2 para la hembra, o sea si tiene 8 son 5 para la hembraa y 3 para el macho
seguro? toda la gente que conozco que lo hizo al macho le quedo solo 1.. despues de todo lo unico que hace es bajarle un cartucho.. despues la hembra es la que se banca todo el resto
Cita:
Iniciado por
Nunthiel
en fox estan dando marley y yo... despues de ver esa pelicula te das cuenta quien quiere realmente a su perro jajaja
que pelicula putaaaa, esta terrible la vi casi toda y casi me largo a llorar en el final ajjaa.
Pasa q con el macho podes agarrar y preñar 200 wachas
con la hembra la tenes q bancar vos en lo q es vacunacion y todo el cuidado de los cachorros.