Comprate una coca que te aseguro que no volcas ni en pedo y fue. Dos cafias si la queres potente:P
Versión para Imprimir
Comprate una coca que te aseguro que no volcas ni en pedo y fue. Dos cafias si la queres potente:P
Comprá en donde te vendan el café con tapita
Como me kbio el laburo esta noche, me vendria zarpado un café ultramegajumbo ageandado por 50 centavos.
Te morís de ganas de decirle que lo escribió mal así la chupás
Estaba buena, q esperas tener equilibrio ahi... Y se, es costumbre, mandarte nomas. Tengo un amigo q camina x un tapial como si fuera el piso. Y yo voy re lerdo intentando no partirme la kbza al caerme.
TRUST IN THE FORCE! May the force be with you Poo!
Estoy tan dormido que de los consejos sólo puedo imaginarmelo a Poo corriendo por económicas con café, y frenando en la puerta del aula y pintando la pared de marrón.
Solté un par de carcajadas. Gracias. Con qué poco soy feliz.
PD: El lúnes me pasó algo parecido a Poo, me estaba durmiendo en una clase, salí a la mitad hasta el 2ndo piso a comprar café, y estaba caminando como un pelotudo para que no se vuelque, y algo se volcó. Si no hubiera estado en el punto en que todo me chupaba un huevo ya, hubiera hecho el último trecho entonando FUUUU.
Me siento como la mierda entre las mierdas, el cafe no me hizo nada. Soy un desecho humano ambulante.(más que lo normal)